Ver publicación (Saludos y una preguntita)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿galimatías? ¿menos duchos en la materia? como no te refieras a alguien que no haya visto una película en su vida, no creo que nadie deba liarse si se intercalan las acciones, como parece que será.
(Mensaje original de: King Mob)
Hombre, yo, por mi parte me he leído el libro, pero si alguien que no se haya leído ESDLA va a ver la peli (hecho totalmente deleznable), no sé si se enterará bien de lo que pasa a la primera. Al fin y al cabo en el libro puedes volver hacia atrás tantas veces como quieras y resolver alguna dudilla sobre algún personaje o alguna situación y echarle una vista al mapa para ver donde está ocurriendo la acción que estás leyendo. No creo que nadie se pierda con respecto a que Frodo, Sam y Gollum llevan el anillo al Orodruin y los demás libran sus batallas para desviar la atención de Sauron y a la vez defender sus tierras; pero yo me refería a alguien que quiera absorber todos los detalles de la peli y quedarse con ellos sin haber leído el libro, aunque lo normal es que lo hubiera hecho antes si de verdad quiere enterarse de todo. Bueno, si te resulta más sencillo quito lo de galimatías y lo de las duchas y los duchos.
Hala, ya está, al fin y al cabo sólo quiero una respuesta, no un sacapuntas :P
(Mensaje original de: Envinyatar)
Hala, ya está, al fin y al cabo sólo quiero una respuesta, no un sacapuntas :P
(Mensaje original de: Envinyatar)