Todo sobre EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, como andan?
solo queria informarles que e ingresado a este foro con el fin de intercambiar ideas y discutir con todo lo relacionado con lascreaciones de JRR TOLKIEN.
Y estoy aqui para conseguir algun fanatico de este tema como yo. Si alguno/a quiere hablar solo contesteme.

(Mensaje original de: Smaúg el Dragón)
Permalink |
abraham
abraham

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, como andan?
solo queria informarles que e ingresado a este foro con el fin de intercambiar ideas y discutir con todo lo relacionado con lascreaciones de JRR TOLKIEN.
Y estoy aqui para conseguir algun fanatico de este tema como yo. Si alguno/a quiere hablar solo contesteme.

(Mensaje original d...

Pues en este foro seguro que serás bienvenido !!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: abraham

Pues en este foro seguro que serás bienvenido !!!!!

Bienvenido. Si hay algo que sobra por este foro son precisamente fanáticos. No tienes mas que darte una vueltecita por los mensajes de abajo para comprobarlo tu mismo.

Hasta otra, se despide

(Mensaje original de: Feanor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido. Si hay algo que sobra por este foro son precisamente fanáticos. No tienes mas que darte una vueltecita por los mensajes de abajo para comprobarlo tu mismo.

Hasta otra, se despide

(Mensaje original de: Feanor)

¿Que sobra qué...?

¿...?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¿Que sobra qué...?

¿...?

¿Qué dices...?

¿A qué ha venido eso, Feanor? vaya forma de dar a alguien la bienvenida...

Y por cierto, no acabo de ver en el foro mensajes fanáticos: otra cosa es que tú no compartas lo que se diga. Y aún en el caso de que hubiese mensajes fanáticos, ¿a que viene decir eso a alguien que visita el foro por primera vez? parece que estás diciendo que smaug es un fanático (por cierto, smaug, bienvenido por mi parte), o también puede parecer una forma de darle miedo a volver a visitar el foro...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué dices...?

¿A qué ha venido eso, Feanor? vaya forma de dar a alguien la bienvenida...

Y por cierto, no acabo de ver en el foro mensajes fanáticos: otra cosa es que tú no compartas lo que se diga. Y aún en el caso de que hubiese mensajes fanáticos, ¿a que viene decir eso a alguien que visita el...

¿Puedes repetir eso?

A ver, ¿que es eso de que sobran los fanaticos?
Me gustaria que contestases con una explicacion clara y decente de lo que has dicho.

Cambiando de tema, que seas bienvenido Smaug!!!

PD: yo soy nuevo y no me he presentado. Disculpen, espero que sea bienvenido por todos ustedes. Y espero no aburrir con mis sermones.

Atentamente:

(Mensaje original de: Eltharion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Puedes repetir eso?

Me gustaria que contestases con una explicacion clara y decente de lo que has dicho.

PD: yo soy nuevo y no me he presentado. Disculpen, espero que sea bienvenido por todos ustedes....

Por cierto...

... tu nombre se escribe así: Fëanor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

... tu nombre se escribe así: Fëanor

bienvenidos

Ser bienvenidos al foro a los dos tanto a Smaug el dorado como a Eltharion.
Ah Eltharion no aburriras si no se han aburrio con mis preguntas no los aburre nada.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bienvenidos

Ser bienvenidos al foro a los dos tanto a Smaug el dorado como a Eltharion.
Ah Eltharion no aburriras si no se han aburrio con mis preguntas no los aburre nada.

(Mensaje original de: Bregalad)

Greacias por la calida biembenida

Saludos queridos amigos. Solo queria desir que si deseais hacer una pregunta solo aganmela y yo intentare contestarla.
Bregalad tu tambien puedes perguntarme y te asaruro que no me aburriras, es más te estare eternamente agradecido.

Atentamente, Smaug

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Puedes repetir eso?

PD: yo soy nuevo y no me he presentado. Disculpen, espero que sea bienvenido por todos ustedes....

No me he debido expresar bien

Me debo expresar muy mal, porque no se de donde has sacado esa interpretación de mi mensaje: NO he dicho en ningún lado que sobren los mensajes de los fanáticos. Sólo he dicho que no venía a cuento decir eso a alguien nuevo en el foro, porque parece que se le intenta asustar o algo así. Si hubiese sido yo Feanor habría buscado otro Foro sobre Tolkien ante tan enrarecida bienvenida (que con todos estos mensajes, es aún más rara).
Y por otro lado, en este foro no recuerdo haber visto mensajes realmente fanáticos, sólo algo más extremos de lo usual. Pero la gente se "caldea" demasiado por ciertos mensajes, y al final algunos que dicen que son más abiertos a todo acaban por poner verde a el autor de un mensaje comprometido con lo que piensa, aunque pueda ser erróneo (¿alguien se cree con la verdad absoluta?)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No me he debido expresar bien

Me debo expresar muy mal, porque no se de donde has sacado esa interpretación de mi mensaje: NO he dicho en ningún lado que sobren los mensajes de los fanáticos. Sólo he dicho que no venía a cuento decir eso a alguien nuevo en el foro, porque parece que se le intenta a...

Vaya...

Perdona, Eltharion, me imagino que lo que ha pasado es que por error respondiste a mi mensaje en vez de al de Feanor. Es que me pillaste de sorpresa (y algo cabreado, la verdad)...

Mil perdones...

Meduseld

Permalink |