Gracias
Cerrado
Gracias, porque muchas veces son las que me he quejado, muchas mas, las que lo he hecho sin ningun respeto y muchas mas las que simplemente se me ha ignorado, pero parece que por fin la pagina va correctamente y podemos acceder a ella sin ningun problema. Gracias a todos los que trabajan en esta pagina, gracias por llenar mis momentos de entretenimiento, gracis a todos los que contestan mis mensajes y gracias a todos los que participan en este foro. A votar todos en 25 hobbits!
(Mensaje original de: Sauron)
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, porque muchas veces son las que me he quejado, muchas mas, las que lo he hecho sin ningun respeto y muchas mas las que simplemente se me ha ignorado, pero parece que por fin la pagina va correctamente y podemos acceder a ella sin ningun problema. Gracias a todos los que trabajan en esta pag...
Aiya,
La página durante estos dias ha ido perfectamente, es posible que a ti no te haya ido. Terra ha fallado estos dias, era un problema entre Terra y el proveedor de caudal de nuestro servidor, pero no del servidor en si mismo. De manera que la gente que accedia desde otros ISP´s no han tenido problema.
Namárië
La página durante estos dias ha ido perfectamente, es posible que a ti no te haya ido. Terra ha fallado estos dias, era un problema entre Terra y el proveedor de caudal de nuestro servidor, pero no del servidor en si mismo. De manera que la gente que accedia desde otros ISP´s no han tenido problema.
Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, porque muchas veces son las que me he quejado, muchas mas, las que lo he hecho sin ningun respeto y muchas mas las que simplemente se me ha ignorado, pero parece que por fin la pagina va correctamente y podemos acceder a ella sin ningun problema. Gracias a todos los que trabajan en esta pag...
Cierto...
Es cierto, ahora puedo entrar al sitio sin problemas. También los felicito por esto, ya que antes sólo lograba entrar ciertas horas o ciertos días, pero ahora cada vez que quiero puedo entrar sin problema alguno.
Felicitaciones.
Es cierto, ahora puedo entrar al sitio sin problemas. También los felicito por esto, ya que antes sólo lograba entrar ciertas horas o ciertos días, pero ahora cada vez que quiero puedo entrar sin problema alguno.
Felicitaciones.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.