Duda sobre un juego de mesa
Si alguien sabe algo al respecto, me gustaría conocer su opinión.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
El otro día vi en un escaparate de una tienda de videojuegos y juegos de rol y demás, un juego de mesa del Señor de los Anillos. No me fijé en la marca del fabricante, pero en la portada aparecía el título con la "o" en forma de anillo y con la figura de Gandalf, dibujado con el estilo propio de las...
es que no entendi tu explicacion de como era.....
un saludo........
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
puede ser la nueva edicion de el "boargame" que salio hace poco??
es que no entendi tu explicacion de como era.....
un saludo........
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Con imagen de portada me refiero a la tapa de la caja. Era un juego tipo juego de mesa normal, con la caja con el título grande y el fondo oscuro, más la figura de Gandalf (no recuerdo si había un paisaje de fondo), y se da el caso que el estilo de esa imagen de Gandalf me recuerda a la representación del mago hecha en las cartas de rol que he visto. Pero no sabría decirte más.
Un saludo.
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Intento de aclaración
Con imagen de portada me refiero a la tapa de la caja. Era un juego tipo juego de mesa normal, con la caja con el título grande y el fondo oscuro, más la figura de Gandalf (no recuerdo si había un paisaje de fondo), y se da el caso que el estilo de esa imagen de Gandalf me rec...
El juego al que te refieres al juego de mesa en que Frodo y Sam tienen que destruir el anillo. Es el juego que lleva las ilustraciones de John Howe. Cuesta el muy gracioso 7.000 pelas. La ilustración de la portada es efectivamente una de las de las cartas. "Cuervo de la Tempestad" para ser más exactos,

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
El otro día vi en un escaparate de una tienda de videojuegos y juegos de rol y demás, un juego de mesa del Señor de los Anillos. No me fijé en la marca del fabricante, pero en la portada aparecía el título con la "o" en forma de anillo y con la figura de Gandalf, dibujado con el estilo propio de las...
Yo lo tengo y lo cierto es que aún no he conseguido destruir el anillo.
Pueden jugar de 2 a 5 jugadores (uno por cada hobbit) y deben recorrer cuatro tableros (Moria, Abismo del Helm, Antro de Ella-laraña y Mordor), consiguiendo objetos que les ayuden en su camino y reuniendo aliados hasta destruir el anillo. Se juega en equipo y no un jugador contra otro.
Tambien está Sauron, que avanza en la linea de corrupción de los personajes cada vez que estos meten la pata.
Tiene cartas de sucesos de Gandalf, y en fin, es muy completo, sencillo de jugar y dificil de terminar, sobre todo si solo juegan dos personas
Espero haber aclarado tus dudas
Saludos desde La Comarca
(Mensaje original de: Pipin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
El juego al que te refieres lleva ya tiempo en el mercado, no es consecuencia del merchandaising de las películas, pero es un buen juego.
Yo lo tengo y lo cierto es que aún no he conseguido destruir el anillo.
Pueden jugar de 2 a 5 jugadores (uno por cada hobbit) y deben recorrer cuatro tableros (Mo...
Pos eso. Ya veremos si me lo compro. (Ahora no, por supuesto, mis arcas están más vacías que Moria).
Un saludo...
- ¿Qué es la Nada?
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Gracias!
Pos eso. Ya veremos si me lo compro. (Ahora no, por supuesto, mis arcas están más vacías que Moria).
Un saludo...
Me parece que el juego ese, lo vi en un reportaje que hicieron en esta pagina, era un juego mediocre y muy facil, vamos para niños (solo me parece no se si es ese exactamente).
Un Saludo
Faramir
lo hemos comprado y por suerte pudimos cambiarlo no es de rol ni es de la pelicula no te lo recomiendo porque es una mierda