el chat

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola no se si es problema mio o global pero desde ayer que no puedo entrar al canal de el chat del fenomeno, gueno en general en ninguno .lo ago desde el xcript y desde el ircap y no puedo entrar, no se si sera un virus o nos pasa a todos, que alguien me diga algo a por cierto en el chat soy isildur16.
muchas acias y namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si es problema mio o global pero desde ayer que no puedo entrar al canal de el chat del fenomeno, gueno en general en ninguno .lo ago desde el xcript y desde el ircap y no puedo entrar, no se si sera un virus o nos pasa a todos, que alguien me diga algo a por cierto en el chat soy isil...

Proxy abierto o Sub7 server....?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola no se si es problema mio o global pero desde ayer que no puedo entrar al canal de el chat del fenomeno, gueno en general en ninguno .lo ago desde el xcript y desde el ircap y no puedo entrar, no se si sera un virus o nos pasa a todos, que alguien me diga algo a por cierto en el chat soy isil...

Proxy abierto o Sub7 server, desinf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

que lio

ufffff
que nervioso lo que e puesto arriva podria ser algo?

esque me sale cuando intento conectarme me dice Proxy abierto o Sub7 server, desinfectese . si alguien sabe que es PORFAVOR QUE ME LO DIGAN ESTOY DESESPERARO POR ENTRAR EN EL CHAT DEL FENOMENO. :______(

Permalink |
Esparta
Esparta

#4 Respondiendo a: Anónimo

que lio

ufffff
que nervioso lo que e puesto arriva podria ser algo?

esque me sale cuando intento conectarme me dice Proxy abierto o Sub7 server, desinfectese . si alguien sabe que es PORFAVOR QUE ME LO DIGAN ESTOY DESESPERARO POR ENTRAR EN EL CHAT DEL FENOMENO. :______(

(Mensaje original de: Mori...

que lio

Hola

Veamos moriquendi. Tu problema (asi a primera vista) es que conectas a internet a traves de un proxy (wingate, tiene toda la pinta) que tiene el puerto abierto. Hay un problema de seguridad con el wingate cuando tiene el puerto abierto, y es que cualquiera se puede conectar a ese proxy y, aunque a tu ordenador no le pueden hacer nada, pueden usar la ip que utilice el proxy como suya. Y que consigue con esto? Pues por ejemplo, si eres un personajillo con malas intenciones, puedes conectarte usando la ip del proxy en cuestion, y hackear por ejemplo, la web de la policia... y en el log que queda en el servidor de la policia, saldria tu ip, con lo cual ellos estarian camuflados, y podrian hacer lo que quisieran.

El irc-hispano, al principio de la conexion, hace una comprobacion de estos puertos, para ver si estan desprotegidos, y si es asi, te impiden conectar, para que ningun "capullo" pueda hacer de las suyas por el irc-hispano.

Solucion? Pues, o bien decirle al administrador del proxy que teneis el proxy en pelotas o conectar a internet sin usar ese proxy...

Tambien podria ser un virus, claro... Necesito mas datos acerca de tu conexion, y todo eso...

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |