Carrefour
Cerrado
Quizas, ya lo habéis dicho, pero......
acabo de deprimirme un montón cuando hace unos minutos ha llegado mi marido de Carrefour y me ha entregado una publicidad de "Salchichas Campofrio" ( si, deprimente) en la cual se indica que con diez códigos de barras, regalan la figura oficial de Frodo.
Según se puede ver en la foto del folleto, dicha figura es realmente mala.
Bueno esto si que se puede decir que es "cutre-salchichero", aunque la foto de la Compañia en el anochecer hace que merezca la pena el papelillo.
Saludos
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
#1 Respondiendo a: Elbereth
Quizas, ya lo habéis dicho, pero......
acabo de deprimirme un montón cuando hace unos minutos ha llegado mi marido de Carrefour y me ha entregado una publicidad de "Salchichas Campofrio" ( si, deprimente) en la cual se indica que con diez códigos de barras, regalan la figura oficial de Frodo.
S...
A saber
Lo mismo es una salchicha con espada y anilllo
Un saludo
Un saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
#2 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
A saber
Un saludo
A saber
Joe.......pos yo me via a comprar salsillas campofrio.....que quieras que te diga aunque sea mala.....es del señor de los anillos, jeje es broma.
Un saludo
Joe.......pos yo me via a comprar salsillas campofrio.....que quieras que te diga aunque sea mala.....es del señor de los anillos, jeje es broma.
Un saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir