Ver publicación (Pregunta a Leandro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los d...
Aunque no soy Leandro (ni he tenido su misma suerte) he de completar algunos aspectos de tus palabras:
1.- Que mas nos da si es una superproduccion o no. New Line es experta en lograr maravillas con poco dinero (D&D, con 35 millones, tenia unos efectos visuales espectaculares). Si el resultado es bueno (y por las palabras de Lenadro, no dudo que lo será) a mi me da igual.
2.-Dime tres superproducciones que tengan 270 millones de presupuesto (Titanic apenas contaba con 200)
P.D.: ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible que Hora punta 2 tenga el mismo presupuesto que LCDA????!!!!
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
1.- Que mas nos da si es una superproduccion o no. New Line es experta en lograr maravillas con poco dinero (D&D, con 35 millones, tenia unos efectos visuales espectaculares). Si el resultado es bueno (y por las palabras de Lenadro, no dudo que lo será) a mi me da igual.
2.-Dime tres superproducciones que tengan 270 millones de presupuesto (Titanic apenas contaba con 200)
P.D.: ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible que Hora punta 2 tenga el mismo presupuesto que LCDA????!!!!
Salu2
(Mensaje original de: Bob)