Pregunta a Leandro
Por eso me gustaria que Leandro, que ha visto el metraje de Cannes me diga su impresion al respecto (si te parece, vamos).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los d...
1.- Que mas nos da si es una superproduccion o no. New Line es experta en lograr maravillas con poco dinero (D&D, con 35 millones, tenia unos efectos visuales espectaculares). Si el resultado es bueno (y por las palabras de Lenadro, no dudo que lo será) a mi me da igual.
2.-Dime tres superproducciones que tengan 270 millones de presupuesto (Titanic apenas contaba con 200)
P.D.: ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible que Hora punta 2 tenga el mismo presupuesto que LCDA????!!!!
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aunque no soy Leandro (ni he tenido su misma suerte) he de completar algunos aspectos de tus palabras:
1.- Que mas nos da si es una superproduccion o no. New Line es experta en lograr maravillas con poco dinero (D&D, con 35 millones, tenia unos efectos visuales espectaculares). Si el resultado es bu...
Que carajo es LCDA?
Además, si ha Leandro le encanto lo que vio en el metraje de cannes, y aun asi los efectos especiales no estaban ni mucho menos acabados.....cuando lo esten debe ser flipante!
Un Saludo
Faramir
En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los d...
¿Fruto de los fans más que de datos objetivos?......pero¿tú has visto el último trailer?no lo parece la verdad....¿de verdad te parece bajo el presupuesto?.....pero ¿sabes cúal es el presupuesto?....¿preguntas por la impresión de Leandro?.....pero¿no has leído la sección de noticias o sus mensajes en el foro?la verdad es que no te entiendo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Duran
Pregunta a Bob
Que carajo es LCDA?
Además, si ha Leandro le encanto lo que vio en el metraje de cannes, y aun asi los efectos especiales no estaban ni mucho menos acabados.....cuando lo esten debe ser flipante!
Un Saludo
¡Joer!
¿Que crees que puede ser?
La Comunidad Del Anillo.
Ya se ha puesto en este foro otras veces.
#3 Respondiendo a: Duran
Pregunta a Bob
Que carajo es LCDA?
Un Saludo
"En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los datos objetivos. Es decir, ESDLA NO es una gran superproduccion, como a muchos nos gustaria, de hecho son tres peliculas por el precio de una (y si no mirar el presupuesto de las tres juntas)."
Bueno, eso de que es este foro... casi todos los periodistas que han visto el metraje han dicho eso y cosas parecidas. Y los fans "esperábamos" que lo fuese, pues ahora damos cuentas de que lo más probable es que si se convierta en un hito de la historia (no hay más que ver la espectación o los trailer e imágenes, o la reacción de todo el mundillo del cine).
Y eso de que no es una superproducción no lo entiendo, pues es la mayor superproducción de la historia sin duda ninguna. Tu te basas en el presupuesto para medirlo, y no es solo eso, ESDLA es un proyecto descomunal aunque el coste sea relativamente bajo. Nunca se habían rodados tres películas de tal calibre de forma consecutiva. Además, por la utilización de decorados y extras a lo bestia recuerda a las antiguas superprod, como Ben-hur.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta a Duran
¡Joer!
¿Que crees que puede ser?
La Comunidad Del Anillo.
Ya se ha puesto en este foro otras veces.
Perdon pequeño lapsus mio pero esque como yo a las pelis les llamo El Señor de los Anillos sea cual sea.....pos por eso no sabia lo que era...pero ahora si lo se gracias, Bob
Faramir
no entiendo lo que escribes, dato objetivo es que cada nuevo trailer sobrepasa por mucho cualquier otro que se ha visto en la red al punto de colapsar los servidores, que los periodistas que han visto el trailer comentan que estan locos por ver la pelicula completa, ya que los miserables 26 minutos son algo inolvidable...
estas seguro que estabas pensando cuando escribiste o estabas bajo los efectos de alguna alucinogeno o alcohol?
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#8 Respondiendo a: Osrrath
que comes?
no entiendo lo que escribes, dato objetivo es que cada nuevo trailer sobrepasa por mucho cualquier otro que se ha visto en la red al punto de colapsar los servidores, que los periodistas que han visto el trailer comentan que estan locos por ver la pelicula completa, ya que los miserables...
Vanos a ver, que aqui se han dicho muchas cosas un poco salidas de tono y sin venir a cuento, asi que voy a intentar rebatir:
Si, he visto los trailers, y tambien he visto muy buenos trailers de muy malas peliculas, asi que no me parecen una buena guia para conocer la calidad de una palicula.
Es cierto que muchos criticos y periodistas han puesto por las nubes la pelicula basandose en los trailers y/o el metraje de Cannes, pero hay muchos otros que no han sido tan entusiastas, asi que tampoco es una buena guia.
El presupuesto de las tres peliculas juntas, como decis, supera al de cualquier pelicula, pero siguen siendo tres peliculas. Es decir, que las peliculas de ESDLA NO tienen el presupuesto de una gran superproduccion.
Lo de que mucha gente quiera descargar los trailers de internet tampoco quiere decir que la peli vaya a ser buena: solo que esta levantando mucha espectacion (que son dos cosas distintas).
El hecho de que se me haya contestado en un tono tirando a lo agresivo a mi mensaje solo viene a corroborar lo que ya exponia en mi primer mensaje: que en estas consideraciones en este foro hay mas corazon de lo que seria razonable.
BHueno, ahi esta mi respuesta, rebatirla como querais, que para eso esta.
#9 Respondiendo a: Anónimo
No como nada
Vanos a ver, que aqui se han dicho muchas cosas un poco salidas de tono y sin venir a cuento, asi que voy a intentar rebatir:
Si, he visto los trailers, y tambien he visto muy buenos trailers de muy malas peliculas, asi que no me parecen una buena guia para conocer la calidad de una p...
-Claro que hay trailers muy buenos y luego las pelis son una mierda,pero en éste caso contamos con una proyección de casi 30 minutos para juzgarla.
-La crítica está siendo casi unánime en catalogarla como futurible super éxito.....¿es que no lees los reportajes de Leandro?seguro que no....
-¿Cuál es el presupuesto de una superprocucción para tí amigo?¿no te parecen bien 300 millones de dólares?¿sabes lo que se habrían gastado con "superactores" del tipo Tom Cruise,Mel Gibson o Julia Roberts?debes tener en cuenta lo que se han ahorrado en no contratar a las vacas sagradas de Holliwood,en muchas pelis la mitad del dinero va al bolsillo del actor o el director,en éste caso eso no pasa,así que te quedas sin argumento.Y que sepas que un gran presupuesto no garantiza la calidad de un peli.
-Lo de las descargas no indica la calidad de la peli,pero sí la expectación que ha levantado y lo popular que va a ser.
Aquí tienes más argumentos,cuando quieras los discutimos.
P.D.:¿leíste de una vez los reportajes de Leandro?a ver si te convences hombre.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te debato.
-Claro que hay trailers muy buenos y luego las pelis son una mierda,pero en éste caso contamos con una proyección de casi 30 minutos para juzgarla.
-La crítica está siendo casi unánime en catalogarla como futurible super éxito.....¿es que no lees los reportajes de Leandro?seguro que no.....
Porque no quiero leer spoilers. Y sobre el metraje de Cannes, precisamente lo que he hecho es preguntarle a Leandro directamente por su calidad, no por su contenido. Desgraciadamente no me ha contestado.
Lo que quiero saber es la calidad real del metraje, y eso, como bien dices, no viene indicado ni por el presupuesto, ni por la critica, ni por la expectacion, ni por...
Simplemente por el metraje en si. Por eso quiero conocer una impresion de primera mano.