Ver publicación (Pregunta a Leandro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#3 Respondiendo a: Duran

Pregunta a Bob

Que carajo es LCDA?
Además, si ha Leandro le encanto lo que vio en el metraje de cannes, y aun asi los efectos especiales no estaban ni mucho menos acabados.....cuando lo esten debe ser flipante!
Un Saludo

Serio Semblante escribió:
"En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los datos objetivos. Es decir, ESDLA NO es una gran superproduccion, como a muchos nos gustaria, de hecho son tres peliculas por el precio de una (y si no mirar el presupuesto de las tres juntas)."

Bueno, eso de que es este foro... casi todos los periodistas que han visto el metraje han dicho eso y cosas parecidas. Y los fans "esperábamos" que lo fuese, pues ahora damos cuentas de que lo más probable es que si se convierta en un hito de la historia (no hay más que ver la espectación o los trailer e imágenes, o la reacción de todo el mundillo del cine).

Y eso de que no es una superproducción no lo entiendo, pues es la mayor superproducción de la historia sin duda ninguna. Tu te basas en el presupuesto para medirlo, y no es solo eso, ESDLA es un proyecto descomunal aunque el coste sea relativamente bajo. Nunca se habían rodados tres películas de tal calibre de forma consecutiva. Además, por la utilización de decorados y extras a lo bestia recuerda a las antiguas superprod, como Ben-hur.

(Mensaje original de: Warren Keffer)