Ver publicación (Pregunta a Leandro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En este foro se siente como una sesnacion generalizada de que las pleiculas de PJ van a ser poco menos que el redescubrimiento del cine, vamos, tres peliculonas que pasaran a la historia. Sin embargo, creo que esa sensacion es mas fruto del deseo propio de los fans de la obra de Tolkien que de los d...
que comes?
no entiendo lo que escribes, dato objetivo es que cada nuevo trailer sobrepasa por mucho cualquier otro que se ha visto en la red al punto de colapsar los servidores, que los periodistas que han visto el trailer comentan que estan locos por ver la pelicula completa, ya que los miserables 26 minutos son algo inolvidable...
estas seguro que estabas pensando cuando escribiste o estabas bajo los efectos de alguna alucinogeno o alcohol?
no entiendo lo que escribes, dato objetivo es que cada nuevo trailer sobrepasa por mucho cualquier otro que se ha visto en la red al punto de colapsar los servidores, que los periodistas que han visto el trailer comentan que estan locos por ver la pelicula completa, ya que los miserables 26 minutos son algo inolvidable...
estas seguro que estabas pensando cuando escribiste o estabas bajo los efectos de alguna alucinogeno o alcohol?
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......