Seguimos con el chat
Cerrado
Pues que sigo con el problema de ayer, que no puedo entrar en el chat del fenomeno, pq me dice que tengo el proxy o sub7 abierto. alguien sabe como lo puedo cerrar? yo utilizo el x-cript5.
sino lo supieseis me podriais decir desde donde os poneis porfavor? alguna web, algun otro programa( tambien tengo el ircap, pero no se como va)....
Porfavor Adminforo no me quites el mensaje almenos hasta que alguien me pueda contestar algo.
Muchas gracias y namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
sino lo supieseis me podriais decir desde donde os poneis porfavor? alguna web, algun otro programa( tambien tengo el ircap, pero no se como va)....
Porfavor Adminforo no me quites el mensaje almenos hasta que alguien me pueda contestar algo.
Muchas gracias y namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues que sigo con el problema de ayer, que no puedo entrar en el chat del fenomeno, pq me dice que tengo el proxy o sub7 abierto. alguien sabe como lo puedo cerrar? yo utilizo el x-cript5.
sino lo supieseis me podriais decir desde donde os poneis porfavor? alguna web, algun otro programa( tambien te...
Oño Isildur, vuelveeeeeeeeee. Que alguien le diga como apañar eso joder, que no debe ser tan dificil. ¿Has intentado todos los metodos posibles? ¿Por qué no llamas a un tecnico? Haz algooooooo....
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)