Ver publicación (Acerca de los Dragones)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeje
yo tambien he leido esa informacion, jejejejeje, pero lo ,puse en mis palabras, (no me fui a copiarlo, jejejejeje, NO ES POR OFENDER A WINDERLAND, que eso quede en claro!!!!!!!ni siquiera se si el lo copio)puede ser que solo quiso ayudar creo yo y que nos quiso dar bien la informacion,...
Queridos Eöl y dimion-legolas......
.....claro que lo ha copiado,eso lo sabemos todos,se ha tomado la molestia de copiarlo para que tomárais la referencia no para que os creyérais que son palabras suyas.....yo al menos lo tengo super claro,es una apreciación errónea por vuestra parte.Saludos a los dos.
winderand,no te lo tomes a mal porque es obvio que se han confundido.....no conozco a nadie que hable así jajaja.
Saludos.
.....claro que lo ha copiado,eso lo sabemos todos,se ha tomado la molestia de copiarlo para que tomárais la referencia no para que os creyérais que son palabras suyas.....yo al menos lo tengo super claro,es una apreciación errónea por vuestra parte.Saludos a los dos.
winderand,no te lo tomes a mal porque es obvio que se han confundido.....no conozco a nadie que hable así jajaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com