Ver publicación (Acerca de los Dragones)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Queridos Eöl y dimion-legolas......
solo soy un fan mas de tolkien, y si puse esas palabras ( copiadas directamente de la pagina de bilbobolson) era para aliviar tu duda. Si la habias leido antes no me explico la razon de tu pregunta, y no me ofendo, solo lo hice queriendo hacer un bien.
saludos.....
Winderand...
...te repito que no era un comentario mal intencionado y te reitero mis agradecimientos por tu buena intención. Es cierto que lei ese texto pero no me ayudó ya que situa el origen de las criaturas en un punto que no veo claro, fuego y magia... muy bonito pero sin fundamento.
Gracias por tu comentario a mi mensaje y disculpa si en algún sentido te he ofendido, de veras lo siento, no due mi intención.
(Mensaje original de: Eöl)
...te repito que no era un comentario mal intencionado y te reitero mis agradecimientos por tu buena intención. Es cierto que lei ese texto pero no me ayudó ya que situa el origen de las criaturas en un punto que no veo claro, fuego y magia... muy bonito pero sin fundamento.
Gracias por tu comentario a mi mensaje y disculpa si en algún sentido te he ofendido, de veras lo siento, no due mi intención.
(Mensaje original de: Eöl)