PARA LEANDRO O GWAIHIR.

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Hola chicos,me he hecho con un ejemplar de la Tolkien Enciclopedia para elfenómeno.com,lo que necesito es que me digáis a quién se lo mando.....¿a Leandro?....¿a Gwaihir?....¿a otro?....obviamente necesito una dirección y un nombre,para que sea confidencial me mandáis un correo a: lenfermo@hotmail.com
Cuanto antes responda alguien antes lo tendréis y así podréis evaluarlo y analizarlo(para eso están los expertos¿no?
Sin otro particular,un saludo.....espero la respuesta.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Hola chicos,me he hecho con un ejemplar de la Tolkien Enciclopedia para elfenómeno.com,lo que necesito es que me digáis a quién se lo mando.....¿a Leandro?....¿a Gwaihir?....¿a otro?....obviamente necesito una dirección y un nombre,para que sea confidencial me mandáis un correo a: lenfermo@hotmail....

DE GWAIHIR.

Te acabo de contestar vía e-mail, y supongo que ya adivinarás el contenido del mensaje.

Muchas gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Gwaihir

DE GWAIHIR.

Te acabo de contestar vía e-mail, y supongo que ya adivinarás el contenido del mensaje.

Muchas gracias.

Me falta algo ¿no?

Necesito un nombre,no creo que poniendo Gwaihir te lo hagan llegar ¿no?.....respóndeme vía mail,creo que será mejor.Saludos.
P.D.:intuía el contenido del mensaje jeje.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Me falta algo ¿no?

Necesito un nombre,no creo que poniendo Gwaihir te lo hagan llegar ¿no?.....respóndeme vía mail,creo que será mejor.Saludos.
P.D.:intuía el contenido del mensaje jeje.

Sip...

Soy famoso... pero no tanto Ya está solucionado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Sip...

Soy famoso... pero no tanto Ya está solucionado.

Uffffff.....

.....menos mal,creía que te hacías llamar Gwaihir y estaba asustándome jajaja....saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |