Ver publicación (Entrevista a Howe)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido la entrevista de Howe en la pagian que decia Leandro hay varias perlas de sabiduria ocultos en la misma:
Al parecer se va hacer hacer cambios para hacer que los niños vean la pelicula ¿¿??? eso tmb se hizo en el episodio 1 y aparecio Jar-Jar se dice que los Balrogs llevan alas (aunque podri...

Infantilizar la peli

En la entrevista pone también: >. Peter Jackson ha hecho varias películas de terror gore, me parece. Por lo tanto, no creo que vaya a infantilizar tanto como Episodio 1. Por otra parte, a mi no me molesta que salgan cabezas rodando o que Gimli se meta a hachazos con los orcos, pero tampoco me gustaría que se pasase demasiado en estas escenas, por más negra que sea la sangre. Una cosa es mostrar la crudeza de una batalla, otra es liarse a mostrar sangre y brutalidad en grado superlativo.
Tolkien, en el libro, describe las batallas con la debida crudeza, pero también con otros aspectos, como la valentía, los ánimos de los combatientes, el ambiente al rojo..., no se mete en la descripción de por donde se debe rajar bien a un orco ni cuantos hachazos hacen falta para destrozarlo.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)