Ver publicación (Sobre la duplicidad de nombres)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Sobre...
pues creo que tenía que suceder ¿no crees? XD
Y aún así, habrá que aceptar que son MUY, MUY pocos los nombres que se repiten lo cual no hace sino demostrar la creatividad de Tolkien (porque bien pudo haber puesto "Juan" o "José" o "Francisco", que si bien son nombres simpáticos, no por el...
Sobre...
¿Pero es que no podía haber dos(o más)elfos con el mismo nombre?¿alguna ley se lo impide?a ver si alguien lo explica,creía que el caso de Glorfindel era especial porque murió en la Primera Edad y nos lo encontramos de nuevo en SDLA pero el de estos dos en principio no me extraña ya que son personas diferentes...repito¿no puede haber elfos con el mismo nombre?creo que sí,y si no explicad el por qué.
Saludos.
¿Pero es que no podía haber dos(o más)elfos con el mismo nombre?¿alguna ley se lo impide?a ver si alguien lo explica,creía que el caso de Glorfindel era especial porque murió en la Primera Edad y nos lo encontramos de nuevo en SDLA pero el de estos dos en principio no me extraña ya que son personas diferentes...repito¿no puede haber elfos con el mismo nombre?creo que sí,y si no explicad el por qué.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com