Olifante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Algien sabe como se hara el olifante?
Por ordenata o con muñecos?

Atentamente:

(Mensaje original de: Eltharion)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Algien sabe como se hara el olifante?
Por ordenata o con muñecos?

Atentamente:

(Mensaje original de: Eltharion)

Bueno, creo que queda una tercera opción: ¿por qué no usar un olifante (perdón, elefante) de verdad?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, creo que queda una tercera opción: ¿por qué no usar un olifante (perdón, elefante) de verdad?

Deberia ser mucho mas grande, asi que deberia usarse un elefante y hacerlo mas grande com el ordenador

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Deberia ser mucho mas grande, asi que deberia usarse un elefante y hacerlo mas grande com el ordenador

(Mensaje original de: Raistlin)

Amigos. Me e enterado, de muy confiable fuente, que el Olifante se creara por medio de ordenador. Y es casi seguro de que lo aran.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Amigos. Me e enterado, de muy confiable fuente, que el Olifante se creara por medio de ordenador. Y es casi seguro de que lo aran.

(Mensaje original de: Smaug)

¿Puedo preguntarte cuál es esa confiable fuente? Me encantaría conocer a alguien que nos pueda proporcionar datos así de reveladores. ¿Algún espía en el rodaje?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |