mejor pasaje.....
dentro de todos los pasajes emocionaantes que tiene el libro me queda la duda de cual es el mejor.
Yo tengo dos opciones, el Balrog contra Gandalf, y la llegada de Aragorn y los Dunedain, Legolas y Gimli, a los campos de pelennor.
quisiera saber si opinan igual, o si tienen otro favorito.
P.D: creen que las peliculas los mostraran con la misma intensidad que alcanzan en el libro.........
saludos.....
(Mensaje original de: winderand)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola foreros,
dentro de todos los pasajes emocionaantes que tiene el libro me queda la duda de cual es el mejor.
Yo tengo dos opciones, el Balrog contra Gandalf, y la llegada de Aragorn y los Dunedain, Legolas y Gimli, a los campos de pelennor.
quisiera saber si opinan igual, o si tienen otro favo...
pero sin duda, me quedo con el pasaje donde aparece Gandalf (y no, lo mío no es obsesión :P, simplemente creo que el mensajero Gris tiene el mayor de los encantos

En fin, es solo mi opinión.
SALUDOS.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Difícil elección...
pero sin duda, me quedo con el pasaje donde aparece Gandalf (y no, lo mío no es obsesión :P, simplemente creo que el mensajero Gris tiene el mayor de los encantos)...
En fin, es solo mi opinión.
SALUDOS.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Ahora mismo me estoy releyendo el libro. Ahora estoy con Merry y Pippin en Fangorn. Aun me impresiona toda la parte de Moria, una tensión constante. Y por supuesto la llegada de Aragonr, estás tan metido en la batalla, que te olvidas completamente de Aragorn, y cuando ves la llegada de los barcos lo ves todo perdido... yo la primera vez que lo leí recuerdo que tuve que dejar de leer para secarme las lágrimas. Snif.
Espero que logren crear ese climax. Muy difícil, pero no imposible.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
Difícil elección...
Ahora mismo me estoy releyendo el libro. Ahora estoy con Merry y Pippin en Fangorn. Aun me impresiona toda la parte de Moria, una tensión constante. Y por supuesto la llegada de Aragonr, estás tan metido en la batalla, que te olvidas completamente de Aragorn, y cuando ves la lle...
para mi es una eleccion facil (aunque toda la pelicula va a estar buena , hasta ahora si

1-el ataque de los ents sobre la guarida de Saruman, (va a ser impresionate , lo aseguro)
2-y el ataque de los jinetes de rohan en pelenor, (arrazando con esos malditos orcos)

(Mensaje original de: deimion-legolas)