Juego de Cartas ESDLA

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Queria saber si alguien conoce alguna pagina donde se muestren las cartas coleccionables y las instrucciones del juego del SDLA. Ademas, que os parece la recreación de Hobbiton en La Comunidad del Anillo??

Gracias de antemano.
Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Queria saber si alguien conoce alguna pagina donde se muestren las cartas coleccionables y las instrucciones del juego del SDLA. Ademas, que os parece la recreación de Hobbiton en La Comunidad del Anillo??

Gracias de antemano.
Ta luego.

en ingles

yo me conosco una pagina en ingles (auque que este escrita por holandeses, amigos mios )
www.go.to/dutch_council

coleccionas , cambias?

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Gracias de antemano.
Ta luego.

El mes que viene sale uno nuevo

Existe uno que salió hace 5 años, pero ahora, con el estreno de la películas, va a salir otro, el día 2 de noviembre. Son 365 cartas coleccionables con fotos de la peli, y varias expansiones durante los próximos años.

Si quieres ver las primeras cartas, el tablero de juego, descargarte el manual (en inglés) o ver un video DE 30 MINUTOS de una partida (en inglés) para aprender a jugar, mira en:
http://www.decipher.net/lordoftherings/index.html

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en ingles

yo me conosco una pagina en ingles (auque que este escrita por holandeses, amigos mios )
www.go.to/dutch_council

coleccionas , cambias?

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)

yo tb tengo cartas

Aqui en Cartagena eramos pocos, pero buenos coleccionistas .... si quieres saber cualquier cosa entra en el chat de elfenomeno (por las tardes) y búscame a mi (Khilme) o a NEREDAL o a UNGOLRING, todos eramos jugadores de ese maravilloso juego.

En cuanto a un listado de cartas, tengo un conocido que las tiene, a ver si se las pido.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |