Juego de Cartas ESDLA
Queria saber si alguien conoce alguna pagina donde se muestren las cartas coleccionables y las instrucciones del juego del SDLA. Ademas, que os parece la recreación de Hobbiton en La Comunidad del Anillo??
Gracias de antemano.
Ta luego.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Queria saber si alguien conoce alguna pagina donde se muestren las cartas coleccionables y las instrucciones del juego del SDLA. Ademas, que os parece la recreación de Hobbiton en La Comunidad del Anillo??
Gracias de antemano.
Ta luego.
yo me conosco una pagina en ingles (auque que este escrita por holandeses, amigos mios

www.go.to/dutch_council
coleccionas , cambias?
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Gracias de antemano.
Ta luego.
Existe uno que salió hace 5 años, pero ahora, con el estreno de la películas, va a salir otro, el día 2 de noviembre. Son 365 cartas coleccionables con fotos de la peli, y varias expansiones durante los próximos años.
Si quieres ver las primeras cartas, el tablero de juego, descargarte el manual (en inglés) o ver un video DE 30 MINUTOS de una partida (en inglés) para aprender a jugar, mira en:
http://www.decipher.net/lordoftherings/index.html
(Mensaje original de: Lahoreh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
en ingles
yo me conosco una pagina en ingles (auque que este escrita por holandeses, amigos mios)
www.go.to/dutch_council
coleccionas , cambias?
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Aqui en Cartagena eramos pocos, pero buenos coleccionistas .... si quieres saber cualquier cosa entra en el chat de elfenomeno (por las tardes) y búscame a mi (Khilme) o a NEREDAL o a UNGOLRING, todos eramos jugadores de ese maravilloso juego.
En cuanto a un listado de cartas, tengo un conocido que las tiene, a ver si se las pido.
(Mensaje original de: Khilmenamarth)