Más encuestillas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

No sé vosotros/as pero a mí personalmente me encantan las encuestas, por eso os doy estas dos sacadas de TORN que he traducido (más o menos) para que opineis, ahí van:

Primera:
A juzgar por la manera en que los actores interpretan a los personajes, ¿quién crees que será el próximo rompecorazones adolescente después de que salgan las películas?
-Sean Bean (Boromir)
-Viggo Mortensen (Aragorn)
-Marton Czokas (Celeborn)
-Dominic Monaghan (Merry)
-Elijah Wood (Frodo)
-Karl Urban (Eomer)
-Sean Astin (Sam)
-Billy Boyd (Pippin)
-Orlando Bloom (Legolas)
-David Wenham (Faramir)
-Ninguno de estos (quien entonces)

Y segunda:
Si fueras un concursante en "¿Quiere ser millonario en la Tierra Media?" ¿Quién sería vuestro comodín de la llamada?
-Aragorn
-Bilbo
-Celeborn
-Elrond
-Galadriel
-Gandalf
-Samsagaz
-Saruman
-Tom Bombadil
-Barbol
-Ninguno de estos (quien entonces)

Argh... ya está, a pensar.
Tenno rato.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

No sé vosotros/as pero a mí personalmente me encantan las encuestas, por eso os doy estas dos sacadas de TORN que he traducido (más o menos) para que opineis, ahí van:

Primera:
A juzgar por la manera en que los actores interpretan a los personajes, ¿quién crees que será el próximo rompecoraz...

La marcamos

Primera: Elijah Wood

Segunda:
B: Quiero llamar a mi amigo Cebadilla Mantecona
Sobera: Le llamamos.
El telefono suena 27 veces.
S:Bueno, ¿Una segunda alternativa?
B:Bilbo Bolson
El telefono suena y Bilbo lo coge.
S: ¿Señor Bolson? Soy Carlos Sobera, de ¿Quiere ser millonario en la Tierra Media? Estamos jugando con Bob. La pregunta es:
¿Quien forjo el anillo unico?
a) Sauron
b) Gandalf
c) Frodo
d) Antonio Isasi-Isasmendi
BB: Creo que la d, Isasmendi.
S: La marcamos. (moviendo la ceja) ¿Forjo el anillo unico Antonio Isasi-Isasmendi? (musica de fondo9 Y la respuesta es... ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡La respuesta correcta era Sauron!!!

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Aiya!

Primera:
A juzgar por la manera en que los actores interpretan a los personajes, ¿quién crees que será el próximo rompecoraz...

Pues yo como rompecorazones(que a mí no me gusta,cuidadito jaja)escogería a Elijah Wood.
Y como comidín tengo dudas,entre los elfos escogería a Celeborn(se dice en ESDLA que es el más Sabio ,aunque Elrond o Galadriel son más viejos).Entre los "espirituales" quizá me decantaría por Tom Bombadil que es el ser más viejo y debería saberlo todo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues yo como rompecorazones(que a mí no me gusta,cuidadito jaja)escogería a Elijah Wood.
Y como comidín tengo dudas,entre los elfos escogería a Celeborn(se dice en ESDLA que es el más Sabio ,aunque Elrond o Galadriel son más viejos).Entre los "espirituales" quizá me decantaría por Tom Bombadil que e...

Pos yo en la 1º pregunta, por el ambiente de mi clase
es Elijah Wood.
y como la segunda pregunta ccogeria a Gandalf ,o mejor aun
al mismo Señor de los anillos (sauron)
pero que manera de complicaros la vida,
en la 2º pregunta se coge a Tolkien que fue kien invento la tierra
Media y no nos complicamos mas

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

es Elijah Wood.
Media y no nos compli...

cachis, solo pives... supongo q las chicas les encantara Elijah, aunq supogo q algunas preferiran maduritos como Viggo... ¡vete tu a saber!XD
En cuanto a la segunda, me quedo con Galadriel, viene de Aman y tol rollo y ha tenido vida suficiente para estudiarse la historia a la que no asistio

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Primera:

Si puedo fiarme...

Si es coleguilla y sé q puedo fiarme, llamaria a Saruman. Después de 2000 años leyendo libros, creo q es bastante de fiar. A menos q preguntaran alguna cosa muy de la calle, muy de viajar, creo q sería la mejor opcion.

En cualquier caso, nunca llamaria a Bombadil, ¡q horror, con lo despistado q es!
Respecto a lo de los rompecorazones, ni idea. No me interesa demasiado quien tá ma güeno. Me interesa mirar más pal otro lado. Pero hay q reconocer q las escasas chicas de la pelicula no son lo q se dice unos "angeles" de belleza. Liv Tyler tiene su cosa, pero no llega a ser un bellezon. No sé, tal vez Elijah Wood con eso de q es joven, o Viggo, en plan madurito.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Primera:

Respecto a la primera pregunta :
creo que ninguno (no me imagino a las adolescentes con un poster de frodo junto al de los back street boys)aunque para mi liv tayler(no se si se escribe asi) ,y es que la chica esta mu buena....
y a la segunda:
Sin duda gandalf.

Saludos!!!

(Mensaje original de: tauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Respecto a la primera pregunta :
creo que ninguno (no me imagino a las adolescentes con un poster de frodo junto al de los back street boys)aunque para mi liv tayler(no se si se escribe asi) ,y es que la chica esta mu buena....
y a la segunda:
Sin duda gandalf.

Saludos!!!

(Mensaje original de: tau...

creo

pero quien mas Orlando Bloom va a matar entre las mujeres con su pelo l;argo y rubio, (supongo )

y eligiria a barbol, jejejejejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

creo

pero quien mas Orlando Bloom va a matar entre las mujeres con su pelo l;argo y rubio, (supongo )

y eligiria a barbol, jejejejejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Pues yo...

Como rompecorazones eligiria ha Elijah Wood, que es el mas joven y eso, y luego como comodin elegiria a Gandalf, que es el mas listo de toda la Tierra Media.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Primera:

R: Más encuestillas

De la primera pregunta, yo creo que el podría atraerles a las mujeres puede ser Aragorn, ya que sale de lo común, o bien Frodo para las colegialas . Pero vayan a saber los gustos de las mujeres.

Y sobre la segunda, obviamente eligiría a las presiosa Galadriel, debe tener un cerebro increible, quizá cuantas cosas sabrá! ....
Eso es todo ...
Adiosin

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#12 Respondiendo a: Anónimo

De la primera pregunta, yo creo que el podría atraerles a las mujeres puede ser Aragorn, ya que sale de lo común, o bien Frodo para las colegialas . Pero vayan a saber los gustos de las mujeres.

Y sobre la segunda, obviamente eligiría a las presiosa Galadriel, debe tener un c...

Mmmmm a la primera cuestión yo creo que Aragorn, ya tengo algunas amigas que le han echado el ojo.
La segunda cuestión es más espinosa.
No eligiría a Gandalf porque siempre habla en clave.
Tampoco a Tom, no se resistiría a cantar el don dilo...
A barbol ni de coña, 30 segundos para dar una respuesta es algo demasiado precipitado.
Supongo que a Galadriel, tendrá sus años, pero se conserva muy bien, además pertenece a una buena famila. Te puede hablar tranquilamente del tito Feanor o del abuelito finwe sin pestañear.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Primera:

A las crías supongo que les gustará Frodo y si son más mayores, Aragorn. Legolas -tan rubito, tan principito- les gustará a unas y a otras, al loro ;D

Y yo elegiría a Elrond, que para eso Rivendell es el centro de la sabiduría noldorin en la Tercera Edad. Allí tienen que controlar a la fuerza

(Mensaje original de: Curufin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

A las crías supongo que les gustará Frodo y si son más mayores, Aragorn. Legolas -tan rubito, tan principito- les gustará a unas y a otras, al loro ;D

Y yo elegiría a Elrond, que para eso Rivendell es el centro de la sabiduría noldorin en la Tercera Edad. Allí tienen que controlar a la fuerza

(...

Mi eleccion es...

1- Sin duda viggo Mortensen, que esta para mojar pan.
2- Gandalf, me parece que sabe mucho y no me dejaria en la estacada.

Luhtiéne, elfa.

(Mensaje original de: Luhtiéne)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

cachis, solo pives... supongo q las chicas les encantara Elijah, aunq supogo q algunas preferiran maduritos como Viggo... ¡vete tu a saber!XD
En cuanto a la segunda, me quedo con Galadriel, viene de Aman y tol rollo y ha tenido vida suficiente para estudiarse la historia a la que no asistio

Sal...

¿mas viejos?

Perdona por contestarte en la encuesta, pero el gran Señor Celeborn es mayor que Elrond, ya que conoció a la hermosa Dama Galadriel en Doriath, por lo tanto antes de nacer Elrond.

Un saludo desde LothLorien.

(Mensaje original de: arkoki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Primera:

Está claro que no habeis visto el metraje de Cannes, porque el rompecorazones va a ser el Balrog, es increiblemente atractivo y bastante misterioso, como les gusta a las mujeres.
En la segunda yo eligiría al Rey Brujo, las preguntas facilillas y normales me las sabría, y las puteantes, pues quien las iba a saber mejor que el más puteador. Y si no preguntarle a los habitantes de Arnor.
Un saludo desde Loth-Lorien.

(Mensaje original de: arkoki)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

es Elijah Wood.
Media y no nos compli...

elijo el comodin de la llamada

De lo 1º pues parece que el publico femenino se decanta por Elijah

De lo 2º me quedo con Gandalf (espero que tenga cobertura la palantir) XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
arathorn
arathorn

Aiya!

Primera:

Viggo Mortensen (Aragorn)
Gandalf
Permalink |