YA TENEMOS LOCAL (y Reto)
Se me ha ocurrido proponeros un reto, que si nadie lo adivina, publicaré la solución en las mismas noticias, porque es una efeméride importante. Allá va:
¿Por qué razón empecé con esta web el día 11 de Octubre de 1999?
Ya sé que la pregunta puede resultar un poco genérica, pero vamos, que es algo muy normal. Es una efeméride muy maja, teniendo en cuenta la temática de la web (y ya he dado demasiadas pistas). Seguro que algún listorro lo adivina rápido, pero bueno.
Seguid atentos a las noticias, para cuando podamos decir el horario concreto de la celebración y lo que podemos hacer después, ¿vale?
Saludos.
#1 Respondiendo a: Leandro
Pues ya tenemos local para el segundo aniversario, como todos habréis visto en las noticias. Estamos buscando algo más que hacer por la noche, para los más juerguistas, jejeje XD
Se me ha ocurrido proponeros un reto, que si nadie lo adivina, publicaré la solución en las mismas noticias, porque es un...
Salu2
(Mensaje original de: Curufin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El día que empezó el rodaje?
Salu2
Vaya mierda de reto que he propuesto XD XD XD
En efecto, Curufin. Anda, que después del entrenamiento al que os someten la Gran Pluma y otros, este tipo de preguntas son nimiedades para vosotros... y yo que pensaba que se iba a abrir un buen debate con especulaciones y todo eso

En fin, enhorabuena. Eso es todo.

Venga, saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Demonios...
Vaya mierda de reto que he propuesto XD XD XD
En efecto, Curufin. Anda, que después del entrenamiento al que os someten la Gran Pluma y otros, este tipo de preguntas son nimiedades para vosotros... y yo que pensaba que se iba a abrir un buen debate con especulaciones y todo eso![]()
En f...
Joder lo siento

Si sé que te ponías a llorar, me callo

Puedo ofrecerte un kleenex? :P
Salu2
Es que para algunas cosas tengo memoria, cosas de los elfos, que somos unos plastas

Pues ya tenemos local para el segundo aniversario, como todos habréis visto en las noticias. Estamos buscando algo más que hacer por la noche, para los más juerguistas, jejeje XD
Se me ha ocurrido proponeros un reto, que si nadie lo adivina, publicaré la solución en las mismas noticias, porque es un...
Si, como dice Curufin puede que ese dia coincidió que empezaron a rodar ESDLA, pero la elección de la fecha no fue casual.
El 11 de octubre de 1999 coincide que es el 5000º aniversario de la inaguración de El Poney Pisador en Bree, por el entonces joven Cebadilla. Fue tal la juerga (habia barra libre) que a algunos elfos todavia les dura la resaca. XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
La respuesta al reto
Si, como dice Curufin puede que ese dia coincidió que empezaron a rodar ESDLA, pero la elección de la fecha no fue casual.
El 11 de octubre de 1999 coincide que es el 5000º aniversario de la inaguración de El Poney Pisador en Bree, por el entonces joven Cebadilla. Fue tal la j...
puesshh chi... HIP... ysho echhhhtuve en la inaauaugurachion HIP! de la pochada... HIP!
(Mensaje original de: imobilis)

No, ahora en serio, supongo que cuando la empezaste ni se te paso por la cabeza que llegaria a ser una web de tanta magnitud, o no es asi?, Por que? pues por aburrimiento y hobbie supongo, te gustaria que la gente te diera sus puntos de vista y comentar del tem con gente que tal vez no tuvieras la ocasion en tu vida cotidiana, ademas te dedicas a ello no? es tu profesion tmb y seria buena manera de mezclar tu profesion ytu hobbie.
Bueno como veo que no tengo ni puta idea porque leñes empezaste la web lo dejo aqui.
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje original de: Boulex De Argol)