Ver publicación (Tabernas y cervecerías sobre JRRT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Si, ya lo se, Esparta puso uno igual hace unos días pero me picó la curiosidad y aquel mensaje de entonces no tuvo mucha aceptacion ni se dio ningun sitio ni nombre.
Vuelvo a preguntar si alguien de los que se han incorporado nuevos conoce algun sitio para tomarse algo, escuchar música o ir a charla...
La verdad es que es bastante dificil encontrar un local ambientado en la obra de Tolkien. Yo no se de ninguno en Madrid (y no sera porque no haya preguntado); pero por si a alguien le interesa:
- En Avila hay un bar de copas, creo recordar que se llamaba Avalon (para cuando entre llevaba alguna copa de mas, y si no llega a ser por el mapa de la Tierra media que tenian colgado en la pared, ni me entero de la ambientacion), y esta decorado con escenas del Señor de los Anillos.
- He oido que en Salamanca hay un bar que se llama Tierra Media y uqe esta bastante bien decorado, aunque no he tenido la posibilidad de visitarlo
Bueno Undomiel, creo que esto no te habra ayudado mucho, a ver si alguien sabe de algun local en Madrid y nos hace un favor...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
- En Avila hay un bar de copas, creo recordar que se llamaba Avalon (para cuando entre llevaba alguna copa de mas, y si no llega a ser por el mapa de la Tierra media que tenian colgado en la pared, ni me entero de la ambientacion), y esta decorado con escenas del Señor de los Anillos.
- He oido que en Salamanca hay un bar que se llama Tierra Media y uqe esta bastante bien decorado, aunque no he tenido la posibilidad de visitarlo

Bueno Undomiel, creo que esto no te habra ayudado mucho, a ver si alguien sabe de algun local en Madrid y nos hace un favor...
(Mensaje original de: Foe Hammer)