Tabernas y cervecerías sobre JRRT
Vuelvo a preguntar si alguien de los que se han incorporado nuevos conoce algun sitio para tomarse algo, escuchar música o ir a charlar y pasar un buen rato que esté ambientado en la obra de Tolkien o semejantes...
Yo hasta ahora solo he conseguido 5 direcciones pero son de restaurantes y hoteles que ni siquera se si llevan solo ese nombre y ya está (osease son restaurantes normales) o por el contrario están ambientados y decorados con detallitos de ese mundo que tanto queremos, no se si me entendeis...
En mis ratillos libres estoy recopilando direcciones que en cuanto tenga un buen numero os las haré saber (pueden pasar lustros, os advierto)

Atención Argentina, un regalito

Espero que alguien me de al menos una y si es en Madrid (jejeje!) mejor que mejor...
Un saludo
Pd: CAMPEON, ese garito en Cuatro Caminos ya esta tardando... :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si, ya lo se, Esparta puso uno igual hace unos días pero me picó la curiosidad y aquel mensaje de entonces no tuvo mucha aceptacion ni se dio ningun sitio ni nombre.
Vuelvo a preguntar si alguien de los que se han incorporado nuevos conoce algun sitio para tomarse algo, escuchar música o ir a charla...
- En Avila hay un bar de copas, creo recordar que se llamaba Avalon (para cuando entre llevaba alguna copa de mas, y si no llega a ser por el mapa de la Tierra media que tenian colgado en la pared, ni me entero de la ambientacion), y esta decorado con escenas del Señor de los Anillos.
- He oido que en Salamanca hay un bar que se llama Tierra Media y uqe esta bastante bien decorado, aunque no he tenido la posibilidad de visitarlo

Bueno Undomiel, creo que esto no te habra ayudado mucho, a ver si alguien sabe de algun local en Madrid y nos hace un favor...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que es bastante dificil encontrar un local ambientado en la obra de Tolkien. Yo no se de ninguno en Madrid (y no sera porque no haya preguntado); pero por si a alguien le interesa:
- En Avila hay un bar de copas, creo recordar que se llamaba Avalon (para cuando entre llevaba alguna copa...
Bueno, Undo, pues el local ese de Cuatro Caminos, resulta que me lo dijeron mal... no esta en cuatro caminos, esta en... Cuatro VIENTOS, zona aluche

Y ya no conozco ni uno mas.
El de Avalon de Avila... Pues yo he vivido ocho años ahi, y la verdad, de Tolkien tiene poco (el mapa que hay), pq no es mas que un bar de copas normal y corriente...
En fin, habra que seguir buscando.
Saludos
#3 Respondiendo a: Esparta
Holas chicos
Bueno, Undo, pues el local ese de Cuatro Caminos, resulta que me lo dijeron mal... no esta en cuatro caminos, esta en... Cuatro VIENTOS, zona alucheConcretamente, en la esquina de la Calle General Millan Astray, con la calle Gando. Es un local con el exterior de madera, no tiene pe...
P.D: ¿Se llama Avalon? ¿Consegui acordarme del nombre?
(Mensaje original de: Foe Hammer)