Ciencia-ficcion

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que esperamos ansiosos ESDLA, me gustaria que hicieris memoria para recordar vuestras peliculas de ciencia-ficcion favoritas. Las mias son:
1.- Saga SW
2.- Los inmortales
3.- ESDLA, de Bakshi

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)

Como la gente ha puesto infinidad de peliculas y yo solo he puesto tres, va el resto:

4.-La princesa Mononoke
5.-Cristal Oscuro
5.-Krull
6.-Final Fantasy
7.-Capricornio 1(no estoy seguro de si entraria en esta categoria, creo que no, pero por si acaso la pongo)
8.-Desafio Total
9.-Atmosfera 0

Posiblemente estas tambien entren a formar parte de esta lista, cuando las vea: A.I., El pacto de los lobos y Vidoc

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#19 Respondiendo a: Anónimo

Babylon 5: visionado obligatorio

Tanto por su calidad como por sus claras referencias a ESDLA (el enemigo imbencible y oscuro vuelve a reunir fuerzas, el personaje de Lorien...). Una de las pocas series inteligentes y la mejor de ciencia ficción de la historia.

Mis pelis: Alien, Aliens, Willow,...

En la web de los Anales de Arda, en el apartado de curiosidades hay algunas comparaciones ESDLA-Babylon5, y de hecho hay bastantes más de las que allí se comentan (aunque no he visto toda la serie (la ponen en la autonómica catalana y la estoy viendo por primera vez)). Si las leéis (los que no las hayáis leído), observaréis que mi consejo no es totalmente desinteresado.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Anónimo

Tanto por su calidad como por sus claras referencias a ESDLA (el enemigo imbencible y oscuro vuelve a reunir fuerzas, el personaje de Lorien...). Una de las pocas series inteligentes y la mejor de ciencia ficción de la historia.

Mis pelis: Alien, Aliens, Willow,...

Pues para mi...

- La saga Star Wars completa
- Atmosfera Cero
- Alien y Aliens
- Blade Runner
- Desafio Total
- 2001: Odisea en el Espacio
- Star Trek (la original)
- La cosa (la original y el remake)
- Metropolis
- La pelicula esa de las vainas con Donald Sutherland ¿Como se llama?... mmm... no me acuerdo
- Cristal oscuro
- La princesa prometida
- Legend

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |