Ciencia-ficcion
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que esperamos ansiosos ESDLA, me gustaria que hicieris memoria para recordar vuestras peliculas de ciencia-ficcion favoritas. Las mias son:
1.- Saga SW
2.- Los inmortales
3.- ESDLA, de Bakshi
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
4.-La princesa Mononoke
5.-Cristal Oscuro
5.-Krull
6.-Final Fantasy
7.-Capricornio 1(no estoy seguro de si entraria en esta categoria, creo que no, pero por si acaso la pongo)
8.-Desafio Total
9.-Atmosfera 0
Posiblemente estas tambien entren a formar parte de esta lista, cuando las vea: A.I., El pacto de los lobos y Vidoc
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Babylon 5: visionado obligatorio
Tanto por su calidad como por sus claras referencias a ESDLA (el enemigo imbencible y oscuro vuelve a reunir fuerzas, el personaje de Lorien...). Una de las pocas series inteligentes y la mejor de ciencia ficción de la historia.
Mis pelis: Alien, Aliens, Willow,...
En la web de los Anales de Arda, en el apartado de curiosidades hay algunas comparaciones ESDLA-Babylon5, y de hecho hay bastantes más de las que allí se comentan (aunque no he visto toda la serie (la ponen en la autonómica catalana y la estoy viendo por primera vez)). Si las leéis (los que no las hayáis leído), observaréis que mi consejo no es totalmente desinteresado.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Babylon 5: visionado obligatorio
Tanto por su calidad como por sus claras referencias a ESDLA (el enemigo imbencible y oscuro vuelve a reunir fuerzas, el personaje de Lorien...). Una de las pocas series inteligentes y la mejor de ciencia ficción de la historia.
Mis pelis: Alien, Aliens, Willow,...
- La saga Star Wars completa

- Atmosfera Cero
- Alien y Aliens
- Blade Runner
- Desafio Total
- 2001: Odisea en el Espacio
- Star Trek (la original)
- La cosa (la original y el remake)
- Metropolis
- La pelicula esa de las vainas con Donald Sutherland ¿Como se llama?... mmm... no me acuerdo

- Cristal oscuro
- La princesa prometida
- Legend
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...