Aniversario
Para los que tengan la oportunidad de ir al aniversario mis mejores deseos y que lo pasen del uno. Lamentablemente los que estamos lejos de su tierra nos quedaremos con las ganas de participar, pero no les quepa duda que estaremos pensando en Ustedes
Saludos desde Chile
(Mensaje original de: MILO_25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos del Foro
Para los que tengan la oportunidad de ir al aniversario mis mejores deseos y que lo pasen del uno. Lamentablemente los que estamos lejos de su tierra nos quedaremos con las ganas de participar, pero no les quepa duda que estaremos pensando en Ustedes
Saludos desde Chile
(Mensaje...

Pero leandro y los otros que den mis saludos a todos por alla, ok?
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues tambien mis saludos y que la pasen bien,... tampoco puedo ir
![]()
Pero leandro y los otros que den mis saludos a todos por alla, ok?
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Será un inmenso placer dedicar unos ratos a pensar en toda la gente que estáis en tierras lejanas y que no podéis venir. Una lástima, de verdad. Me encantaría reunir un día a los 700 u 800 que ya se han registrado en el foro. ¿Os imagináis? Entonces sí que nos haría falta un local bien grande... y una sala de cine enorrrme, jejeje.
Un abrazo a todos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos del Foro
Saludos desde Chile
(Mensaje...
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Igualmente digo. Que lo paséis estupendamente. Se os quiere.
Un saludo...
No os lo paseis tan bien ¿eh?..... jejejeje! tomaros una copita a la salud de La Estrella de la Tarde o al menos acordaros de ella!

Recordar La Fontana de Oro por si no sabeis donde ir despues. El smial de Númenor lo avala

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La Fuente de Oro......
No os lo paseis tan bien ¿eh?..... jejejeje! tomaros una copita a la salud de La Estrella de la Tarde o al menos acordaros de ella!![]()
Recordar La Fontana de Oro por si no sabeis donde ir despues. El smial de Númenor lo avalaO si conseguis entrar a esas horas.... Las Cue...
Te puedo asegurar Undomiel que a todos los que no puedan asistir (yo he conseguido tiempo menos mal

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...