Aniversario

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos del Foro

Para los que tengan la oportunidad de ir al aniversario mis mejores deseos y que lo pasen del uno. Lamentablemente los que estamos lejos de su tierra nos quedaremos con las ganas de participar, pero no les quepa duda que estaremos pensando en Ustedes

Saludos desde Chile

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos del Foro

Para los que tengan la oportunidad de ir al aniversario mis mejores deseos y que lo pasen del uno. Lamentablemente los que estamos lejos de su tierra nos quedaremos con las ganas de participar, pero no les quepa duda que estaremos pensando en Ustedes

Saludos desde Chile

(Mensaje...

pues tambien mis saludos y que la pasen bien,... tampoco puedo ir

Pero leandro y los otros que den mis saludos a todos por alla, ok?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues tambien mis saludos y que la pasen bien,... tampoco puedo ir

Pero leandro y los otros que den mis saludos a todos por alla, ok?

(Mensaje original de: deimion-legolas)

De vuestra parte

Será un inmenso placer dedicar unos ratos a pensar en toda la gente que estáis en tierras lejanas y que no podéis venir. Una lástima, de verdad. Me encantaría reunir un día a los 700 u 800 que ya se han registrado en el foro. ¿Os imagináis? Entonces sí que nos haría falta un local bien grande... y una sala de cine enorrrme, jejeje.
Un abrazo a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos del Foro

Saludos desde Chile

(Mensaje...

Igualmente digo. Que lo paséis estupendamente. Se os quiere.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Igualmente digo. Que lo paséis estupendamente. Se os quiere.
Un saludo...

La Fuente de Oro......

No os lo paseis tan bien ¿eh?..... jejejeje! tomaros una copita a la salud de La Estrella de la Tarde o al menos acordaros de ella!

Recordar La Fontana de Oro por si no sabeis donde ir despues. El smial de Númenor lo avala O si conseguis entrar a esas horas.... Las Cuevas del Sesamo estan muy bien tambien (que no os desanime la cola que podais encontrar, jejejeje)... aunque lo mismo no cabeis todos!

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Anónimo

La Fuente de Oro......

No os lo paseis tan bien ¿eh?..... jejejeje! tomaros una copita a la salud de La Estrella de la Tarde o al menos acordaros de ella!

Recordar La Fontana de Oro por si no sabeis donde ir despues. El smial de Númenor lo avala O si conseguis entrar a esas horas.... Las Cue...

La Fuente de Oro......

Te puedo asegurar Undomiel que a todos los que no puedan asistir (yo he conseguido tiempo menos mal )se va a recordar como se merece.Después el tiempo pasa demasiado deprisa y creo que la noche se va a hacer demasiado corta como para ir de un sitio a otro, aunque La Fontana de Oro merece mi gran respeto.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |