Ver publicación (historias de amor)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No es en tono de burla.
Kizas parezca algo gilipollas,... pero creo ke una de las mas sorprendentes es la de Legolas y Gimli ya ke tales razas se odian...
Y aprovecho para hacer una nueva pregunta,... no lo digo en tono de burla, en serio, al leer el libro, me dio la impresion que Sam era homosexua...
Pues tampoco es en tono de burla...
...y además muchos ya sabréis lo que opino de las estúpidas (por artificiales) discusiones sobre el tema; pero para mi uno de los amores más puros es el que siente Sam por Frodo.
Hablad con el corazón en la mano:
¿Quién en algún momento no ha sentido la necesidad de tener un amigo/a como Sam?
...y además muchos ya sabréis lo que opino de las estúpidas (por artificiales) discusiones sobre el tema; pero para mi uno de los amores más puros es el que siente Sam por Frodo.
Hablad con el corazón en la mano:
¿Quién en algún momento no ha sentido la necesidad de tener un amigo/a como Sam?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"