Ver publicación (historias de amor)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues tampoco es en tono de burla...
Perdona,... no comprendoi del todo tu mensaje,... crees que es una pregunta estupida y una afirmacion tonta la ke hago?
(Mensaje original de: Guldur)
No... perdona...
...no digo que tu pregunta sea estúpida. Además, creo que se nota que la planteas como una duda razonable, no a "mala leche".
Cuando hablo de discusiones estúpidas y artificiales me refiero a muchos que sacan el tema con la única intención de crear una falsa polémica. polémica que, por otro lado, la ha habido también con la relación entre Gimli y Legolas.
...no digo que tu pregunta sea estúpida. Además, creo que se nota que la planteas como una duda razonable, no a "mala leche".
Cuando hablo de discusiones estúpidas y artificiales me refiero a muchos que sacan el tema con la única intención de crear una falsa polémica. polémica que, por otro lado, la ha habido también con la relación entre Gimli y Legolas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"