Ver publicación (historias de amor)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Pues tampoco es en tono de burla...

...y además muchos ya sabréis lo que opino de las estúpidas (por artificiales) discusiones sobre el tema; pero para mi uno de los amores más puros es el que siente Sam por Frodo.

Hablad con el corazón en la mano:

¿Quién en algún momento no ha sentido la necesid...

Vamos a ver.....

En cuanto a la Maiar que gobierna la barca del sol se llama Arien, que es efectivamente una Maiar de fuego. el Maiar que gobierna la barca de la luna se llama Tilion. Efectivamente, Tilión se siente atraido por la luz del solo y trata de darle alcance.

En cuanto a lo de Sam y su homosexualidad, ya ha salido el tema más de una vez en este foro. Yo particularmente no me pareció que fuese homosexual, es simplemente que le quiere un huevo.

Coge a tu mejor amigo e imagínate en la peor situación posible. Un abrazo puede ser muy reconfortante, aunque venga de alguien de tu propio sexo. Imagina por un momento el sufrimiento de Frodo y la angustia de su mejor amigo por no poder hacer nada por ayudarlo, para Sam darle la mano a Frodo y servirle de anclaje a este mundo era todo lo que podía desear.

En definitiva, no creo que fuese homosexual, más bien el amigo que todos desean tener y solo algunos consiguen.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.