Edad Media o Edad Antigua?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
gueno este tema ya lo puse hace tiempo y no tubo mucho exito ( esque era en pleno verano )y lo vuelvo a poner tambien para los nuevos.

En que epoca situais o pensais que estan ambientadas las novelas de Tolkien? edad media o edad antigua?

Yo por mi parte creo que el simarillion es mas bien en la edad antigua mientras que creo que ESDLA es epoca medieval pura y dura.
Tambien es cierto que que se podrian mezclar las dos epocas. Hi a lo mejor alguno piensa hasta un poco en el renacimiento, pero creo que no.

Gueno pos eso haber si ahoara el mensaje tiene mas exito

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

gueno este tema ya lo puse hace tiempo y no tubo mucho exito ( esque era en pleno verano )y lo vuelvo a poner tambien para los nuevos.

En que epoca situais o pensais que estan ambientadas las novelas de Tolkien? edad media o edad antigua?

Yo por mi parte creo que el simarillion es mas bien en l...

yo creo lo siguiente:
medieval... pero al estilo Tolkien, que es diferente. Pero en la Comarca van avanzados, pues pienso que visten del siglo diecisiete (mas o menos) mientras que tienen casas de diseño. Weno, espero haber servido de algo. Tenna rato
Izil

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Personalmente no creo que tolkien se ambientara mas ke en su FANTASTICA imaginacion, una edad anterior a todas las estudiadas por nosotros, no crees? Entre otras muchas cosas esta es una de las virtudes de su novela,... es un mundo NUEVo y desconocido por los no afortunados ke no han leido el libro.
Saludos.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente no creo que tolkien se ambientara mas ke en su FANTASTICA imaginacion, una edad anterior a todas las estudiadas por nosotros, no crees? Entre otras muchas cosas esta es una de las virtudes de su novela,... es un mundo NUEVo y desconocido por los no afortunados ke no han leido el libro....

De las dos

Hombre, yo creo que por supuesto que tiene mucha influencia de otras epocas, vamos, no creo que a Tolkien se le haya ocurrido todo, creo que esta inspirada en varias epocas, la antigua, la medieval... aunque por supuesto tiene imaginación y no es una copia, pero creo que esta claro que si no conociese esas epocas ESDLA no seria igual.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Turambar
Turambar

Para mi edad antigua

Lo dicho. Es todo edad antigua, se ve claramente en el nivel de desarrollo de los pueblos que no estan en contacto con los elfos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |