Ver publicación (Off-Topic, o no)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Sí
En efecto. Totalmente "off-topic". Sinceramente, y hablando en nombre no sólo del equipo de elfenomeno, sino de todo el foro, sería mejor que no se escribieran este tipo de mensajes en el foro, King Mob.
Aunque bueno, tampoco eres el único. Ayer mismo yo escribí un mensaje sobre la película de M...
Reescribiendo
Hola amigos, soy un gran fan de la fantasía en general y de tolkien en particular. como no hay un juego de rol de ordenador en condiciones sobre ESDLA, estoy bastante enganchado al baldur´s gate 2. Aunque no lleguen a la altura del Maestro, me haría gracia leerme alguna novela de los reinos olvidados. he leído en alguna revista que lo mejor es la trilogía del Elfo Oscuro. ¿Alguien que lo haya leído me puede alumbrar?
(Tolkien-zombis, abstenerse)
¿así mejor? (que conste que es una coña, ein?) ;-D
(Mensaje original de: King Mob)
Hola amigos, soy un gran fan de la fantasía en general y de tolkien en particular. como no hay un juego de rol de ordenador en condiciones sobre ESDLA, estoy bastante enganchado al baldur´s gate 2. Aunque no lleguen a la altura del Maestro, me haría gracia leerme alguna novela de los reinos olvidados. he leído en alguna revista que lo mejor es la trilogía del Elfo Oscuro. ¿Alguien que lo haya leído me puede alumbrar?
(Tolkien-zombis, abstenerse)
¿así mejor? (que conste que es una coña, ein?) ;-D
(Mensaje original de: King Mob)