Off-Topic, o no
(Tolkien-zombis, abstenerse)
(Mensaje original de: King Mob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
estoy bastante enganchado al baldur´s gate 2, y me haría gracia leerme alguna novela de los reinos olvidados. he leído en alguna revista que lo mejor es la trilogía del Elfo Oscuro. ¿Alguien que lo haya leído me puede alumbrar?
En efecto. Totalmente "off-topic". Sinceramente, y hablando en nombre no sólo del equipo de elfenomeno, sino de todo el foro, sería mejor que no se escribieran este tipo de mensajes en el foro, King Mob.
Aunque bueno, tampoco eres el único. Ayer mismo yo escribí un mensaje sobre la película de Matrix, jejeje.
¡¡Y qué demonios, estamos de cumpleaños!! XD XD
Eso sí, que no se desmande la gente, que no todo el monte es orégano, ¿vale?
#2 Respondiendo a: Leandro
Sí
En efecto. Totalmente "off-topic". Sinceramente, y hablando en nombre no sólo del equipo de elfenomeno, sino de todo el foro, sería mejor que no se escribieran este tipo de mensajes en el foro, King Mob.
Aunque bueno, tampoco eres el único. Ayer mismo yo escribí un mensaje sobre la película de M...
Hola amigos, soy un gran fan de la fantasía en general y de tolkien en particular. como no hay un juego de rol de ordenador en condiciones sobre ESDLA, estoy bastante enganchado al baldur´s gate 2. Aunque no lleguen a la altura del Maestro, me haría gracia leerme alguna novela de los reinos olvidados. he leído en alguna revista que lo mejor es la trilogía del Elfo Oscuro. ¿Alguien que lo haya leído me puede alumbrar?
¿así mejor? (que conste que es una coña, ein?) ;-D
#3 Respondiendo a: Anónimo
Reescribiendo
Hola amigos, soy un gran fan de la fantasía en general y de tolkien en particular. como no hay un juego de rol de ordenador en condiciones sobre ESDLA, estoy bastante enganchado al baldur´s gate 2. Aunque no lleguen a la altura del Maestro, me haría gracia leerme alguna novela de los...
tras la parida-mensaje anterior, una duda surge de mi juvenil mente. ¿alguien sabe como serán los videojuegos de ESDLA? Porque uno JDR en plan baldur´s gate sería la bombísima.
#4 Respondiendo a: Anónimo
a todo esto
tras la parida-mensaje anterior, una duda surge de mi juvenil mente. ¿alguien sabe como serán los videojuegos de ESDLA? Porque uno JDR en plan baldur´s gate sería la bombísima.
Eso sería demasiado. Todo el día estaría yo con ESDLA (Libros, pelis, juegos para PC...).
Sería muy buena, IM-PREZIONANTE.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#5 Respondiendo a: Caradhras
a todo esto...
Eso sería demasiado. Todo el día estaría yo con ESDLA (Libros, pelis, juegos para PC...).
Sería muy buena, IM-PREZIONANTE.
Saludos desde las alturas.
Si venís hoy a la reunión en el local de Generación-X, os pongo el trailer del primer videojuego que se está preparando para la X-Box, de ESDLA, basado en las películas. Y si no, no recuerdo de dónde lo saqué, pero seguro que navegando un poco por los sitios web que tengan que ver con la X-Box, lo encontráis.
El juego no es que tenga buena pinta, es que parece REAL, os lo juro. Si es adictivo y jugable, creo que ya tengo otra tarea que resolver, jejeje (¿abandonaré la página por jugar al videojuego?).
Saludos.