cartas de rol etamp
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Unos amigos y yo estamos comprando las cartas del señor de los anillos tierra media y no sabemos muy bien como jugar nos podeis reponder explicandolo un poco
Cabron soy uno de tus amigo y tengo que decir que no esta mintiendo
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cabron soy uno de tus amigo y tengo que decir que no esta mintiendo
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
la idea del juego es recorrer la tierra media en busca de armas, amigos y compan~eros (te dan puntos), o destruir el anillo.
(puedes y de cazeria de dragones con un grupo de enanos , o y con ls hobbits a destruir el anillo, o con los elfos, o con los hombres, o una combinacion, LO QUE TU QUIERAS!)
bueno como ya dije debes , recolectar puntos para poder ganar, los puntos estan en cartas como espadas o guerreros a migos que debes jugar en un determinado lugar o cuidad.ganas el juego si llegas a los 20 puntos (tambien puedes seguir jugando y parar cuando deces pero debes tener los 20 o mas), cuando destruyes el anillo, o cuando matas el mago de tu contrincante, (cada uno juega en lugar del mago, tu eres el mago en el juego pero, puedes jugar sin tenerlo en juego,con tus otros guerreros, empiezas con 1,2,3,4,5 guerreros que debes poner en mesa (tu decides cuantos) el juego.
en el turno de tu contrincante cuando el se mueve, y pasa por un bosque para ir a su ciudad que el elija, (en vez de bosque tambien puede ser torre, y los otros, es el simbolo arriba de cada lugar)
tu lo puedes atacar con las cartas malignas que tienes en tu mano,(el hace lo mismo en tu turno).la criaturas malas pueden ser orcos , dragones, trolls, etc... cada guerrero (incluso los malos) tienen un numero de defenza y de ataque , cuando pelean entre ellos se usa ese numero...ej. si el malo ataca con 10 y tu defenza es de 5 debes tirar los dados y si sale mayor que 5 lo matas, si sale menor quedas herido, y tu enemigo puede tirar los dados, si es mayor que tu defnza mueres , si es menor quedas herido (pones la carta al reves), te puedes curar en paises donde haya paz (marcados con un sol) como Lorien y Rindevel y despues de un turno estas la mitas curado despues de dos turnos estas SANO!
esta es una pequen~a introduccion al juego, si lees las instrucciones lo escontraras con todo detalle.
o en la web pagina (ingles) www.go.to/dutch_council
se iso largo

-Deimion-
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno el otro dia lo explique un poco pero bueno........
la idea del juego es recorrer la tierra media en busca de armas, amigos y compan~eros (te dan puntos), o destruir el anillo.
(puedes y de cazeria de dragones con un grupo de enanos , o y con ls hobbits a destruir el anillo, o con los elfos, o...
El resumen de daimon es muy bueno ... pero tiene mucha más chicha. Mi consejo es que os paseis por el chat de elfenomeno y busqueis a NEREDAL , UNGOLRING o a mi KHILME . Somos jugandores de Cartagena y os resolveremos todas las dudas que querais.
PD: Parece mentira que dos años después de no publicar más cartas todavía quede gente jugando !!! VIVA SATM !!!!
(Mensaje original de: Khilmenamarth)