¿Qué hacen enganchados aquí?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me imagino que la mayoría de los que estais aquí a estas horas no sois de Madrid, así que a vosotros poco puedo deciros a parte de "disfruten de su estancia", pero esos fenomenos que si viven en esta ciudad, ¿cómo es que no están en Generación X? ¿Tan poca curiosidad tienen por conocerse? ¿tan pocas ganas de celebrar este aniversario?

(Mensaje original de: Tamol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me imagino que la mayoría de los que estais aquí a estas horas no sois de Madrid, así que a vosotros poco puedo deciros a parte de "disfruten de su estancia", pero esos fenomenos que si viven en esta ciudad, ¿cómo es que no están en Generación X? ¿Tan poca curiosidad tienen por conocerse? ¿tan pocas...

No voy a hacer gala de ser de madrid, estar ahora mismito en el mismo madrid y de no estar en la fiesta, pero por desgracia, amigo, la ecuacion no es tan sencilla como vivir en madrid=ir a la fiesta.
Habia quedado ya previamente con amigos y lo hemos cancelado, estoy mu cansado y acabo de llegar de la otra punta de madrid despues de estar casi todo el dia fuera de casa. Claro q me gustaria estar en la fiesta, como al 80% de los habitantes del foro, pero hay muchos motivos por los q uno no puede ir, no sólo el hecho de no vivir en madrid.
Felicito de corazon a elfenomeno y pido disculpas a Leandro, Naryanna, Esparta, Gwaihir y todos cuantos estén en la fiesta, pq sin duda me habria gustado charlar con ellos cara a cara, y con todos los demas, desde luego :P, lo q pasa es q no sé quienes son. Y q a ver si para la proxima fiesta (celebracion del estreno de SDLA tal vez? ), puedo estar.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |