Mi primer reto
-- Pues sepa usted, señor, que yo soy Filomeno, hijo de Pascual, y he llegado de la tierra en la que vivió A para contarle a usted una breve Historia. La hija de A, que era hermana de la esposa del hijo de Uno, que a su vez era pariente de aquel por quien A llamo a un hijo con ese nombre, fue a vivir allá, en la lejanía, en los límites de las tierras de Otro, anciano señor entre los suyos. Éste había recibido del Rey un poder muy poderoso, y dicho Rey era hijo del hermano del padre de la esposa de Uno Más, alto entre los suyos. Él era primo de B por quien Una Dama tuvo que dar testimonio ante el Señor padre de la dama por cuyo canto se rompieron las reglas establecidas. El esposo de ella también era pariente de B, pero no así del padre de aquel que fue el padre del abuelo de la Reina a quien una hija de A sirvió. Esta Reina a su vez era pariente de su esposo en ultimo término, pues este decencia del hermano del hijo de la esposa del hijo del primo de B. Parientes en ultimo termino también eran estos dos esposos, cosa curiosa, pues Ella descendía del hijo del pariente de B citado antes, que a su vez era primo del padre del esposo de ella, aunque nunca llegaron a conocerse realmente. Ella era a su vez nieta de la prima, por parte de su padre, del padre de aquella a quien C acompaño en su regreso a las Tierras del Oeste. Y es curioso, pues C es el nombre que, como le decía, lleva puesto el hermano de la hija de A que yo le decía. ¿Me sigue usted o se lo repito?
Y ahora es el momento en el que yo pregunto al foro...
-- ¿Quiénes son A, B y C?
-- ¿Cuál es la historia que Filomeno nos cuenta? (una traducción al cristiano es lo que pido, dando nombre a todos aquellos que son nombrados con mayúscula)
-- ¿De dónde es nuestro narrador, Filomeno, y de que ráza?
El premio será la admiración del foro, la mía y unas vacaciones en Rivendel con todos los gastos pagados (por cortesía de HOBBIT TRIP)
Un saludo a todos los del chat desde el Principado

(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estamos en la Brisa Marina, una posada de una pequeña aldea, en las cercanias de Bree. Aqui se dan cita gentes de tofos los pueblos de la Tierra Media, pues es sabido que el vino que en este local se sirve --cuyo origen es guardado en secreto-- es el mejor de todo el Reino. Nos acercamos a la barra,...
Definitivamente está claro:
A---> es aragorn
B---> es pepito valderrama
C---> es laura valenzuela
La historia está clara, es caperuzita roja en version "prensa del corazón"
Filomeno no es ni más ni menos que Filemon disfrazao de memo, por lo que es de la raza T.I.A., como mortadelo ¿no?
Lo siento Zaresh, pero es que me he perdio cuando llegué a la brisa marina........ :P
Suerte a los/as demas.
(Mensaje original de: Nëia)
Estamos en la Brisa Marina, una posada de una pequeña aldea, en las cercanias de Bree. Aqui se dan cita gentes de tofos los pueblos de la Tierra Media, pues es sabido que el vino que en este local se sirve --cuyo origen es guardado en secreto-- es el mejor de todo el Reino. Nos acercamos a la barra,...
esta muy bueno, pero no me puedo ir a Rindevel

(se lo dejo a los expertos) ^BEREN^, GWAHIR (no se si lo escribo bien:p),y otros, DESPEIRTEN!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Deus mei!!!!!!!
Definitivamente está claro:
A---> es aragorn
B---> es pepito valderrama
C---> es laura valenzuela
La historia está clara, es caperuzita roja en version "prensa del corazón"
Filomeno no es ni más ni menos que Filemon disfrazao de memo, por lo que es de la raza T.I.A., como mortade...
Aunque la respuesta es muy buena ... es INVALIDA ...... y ademas FALSA :PPPPPPPPPPPPP sigue probando

pero no imposible (bueno, de esto ya no estoy tan seguro

Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Ella era a su vez nieta de la prima, por parte de su padre, del padre de aquella a quien C acompaño en su regreso a las Tierras del Oeste
Prima politica, aclaro, osease, prima de la mujer del padre de

La hija de Sam, Elanor, que era hermana de Rizos de Oro, esposa de Faramir, hijo de Pippin, que a su vez era pariente de Frodo fue a vivir, allá en la lejanía, al reino de Elrond, anciano señor entre los suyos. Este había recibido de Gil-Galad un poder muy poderoso, y dicho rey era hermano de era hijo de Fingo, hermano de Turgon, padre de Idril, esposa de Tuor. Tuor, por quien Nellas cantó ante Thingol, padre de Lúthien. Beren también era pariente de Túrin, pero no así de Elmo, padre de Galadhorn, padre de Celeborn, abuelo de Arwen, a quien Elanor sirvió. Arwen era pariente de su esposo que descendia de (largo rollo con conclusion

- A: Sam
B: Túrin
C: Frodo
- Es de la comarca.
Bueno, creo que todo es correcto, despues de mucho sudar lo he sacado!! Espero esa admiración prometida en forma de halagos por parte de los foreros y en forma de besos por parte de Zaresh

Ý pon más retos de estos rompecocos!!
#7 Respondiendo a: Barahun
Respuesta, pero sudando
![]()
La hija de Sam, Elanor, que era hermana de Rizos de Oro, esposa de Faramir, hijo de Pippin, que a su vez era pariente de Frodo fue a vivir, allá en la lejanía, al reino de Elrond, anciano señor entre los suyos. Este había recibido de Gil-Galad un poder muy poderoso, y di...
Berem ha dado una respuesta correcta........ pero no erñá la que yo habia contado..... la que espoeraba.......... Y de hecho, a menos que alguien me pruebe que se equivoca, Beren será un agraciado que se llevá mi reconocimiento, el del foro. y ESE FAVULOSO VIAJE A RIVENDEL POR CORTESÍA DE HOBBIT TRIP!!!!!!!!!!!!!
Pero aun estais a tiempo de poner la OTRA respuesta, pues yo tenia pensada otra...
Tened en cuenta la pequeña matización que hice anteriormente

#8 Respondiendo a: Anónimo
La respuesta
Berem ha dado una respuesta correcta........ pero no erñá la que yo habia contado..... la que espoeraba.......... Y de hecho, a menos que alguien me pruebe que se equivoca, Beren será un agraciado que se llevá mi reconocimiento, el del foro. y ESE FAVULOSO VIAJE A RIVENDEL POR CORTESÍA...
Tienes mis servicios y mi más profunda reverencia, Beren. Mereces ser admirado, y por mi ten claro que lo eres. Tu humilde servidora,
Izil
(Mensaje original de: Izilien)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tienes mis servicios
Tienes mis servicios y mi más profunda reverencia, Beren. Mereces ser admirado, y por mi ten claro que lo eres. Tu humilde servidora,
Izil
(Mensaje original de: Izilien)
tampoco hacía falta esto... me confomraba con un par de besitos de Zaresh... (Eh, Zaresh?)

#10 Respondiendo a: Barahun
bueno...
tampoco hacía falta esto... me confomraba con un par de besitos de Zaresh... (Eh, Zaresh?)![]()
Emmmmmmmmmmmmmmmm.......... no se si dartelos

Bueno, anda, pero porque te los mereces, que si no.... Muax Muax.