Llamado urgente!!! kdd en madrid..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ESTO ES PARA LA GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES (O QUIEN QUIERA)
se organiza una kdd en madrid para el sabado 13 de octubre (MAÑANA)
todos los interesados contestar a este mansaje!!
el donde y a que hora se esta organizando dependiendo de donde venga la gente para que a todos les sea comodo llegar
se aceptan sugerencias de lugares...!!!

soy nueva en madrid y en españa y la gente que frecuenta elfenomeno me parece genial asi que me gustaria quedar con todos los que quieran divertirse a lo grande y pasarla bien unas horas.

gracias

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

ESTO ES PARA LA GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES (O QUIEN QUIERA)
se organiza una kdd en madrid para el sabado 13 de octubre (MAÑANA)
todos los interesados contestar a este mansaje!!
el donde y a que hora se esta organizando dependiendo de donde venga la gente para que a todos les sea comodo llegar
se...

jeje, ayer hicieron la fiesta del 2º cumpleaños en madrid, una fiestorra segun he oido, no creo que puedan con otra fiesta (peasho resaca ke tendran )
Un saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

jeje, ayer hicieron la fiesta del 2º cumpleaños en madrid, una fiestorra segun he oido, no creo que puedan con otra fiesta (peasho resaca ke tendran )
Un saludo!

hola
vamos a aclarar un punto es una kdd literaria algo tranquilo pero divertido pelemico y agradable XD
para discutir temas en comun o no tanto sobre los libros o sobre el tema que salga a la luz
comprar libros leer libros paemas cuentos discutirlos etc
no es una fiesta solo una reunion

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hola