Llamado urgente!!! kdd en madrid..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ESTO ES PARA LA GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES (O QUIEN QUIERA)
se organiza una kdd en madrid para el sabado 13 de octubre (MAÑANA)
todos los interesados contestar a este mansaje!!
el donde y a que hora se esta organizando dependiendo de donde venga la gente para que a todos les sea comodo llegar
se aceptan sugerencias de lugares...!!!

soy nueva en madrid y en españa y la gente que frecuenta elfenomeno me parece genial asi que me gustaria quedar con todos los que quieran divertirse a lo grande y pasarla bien unas horas.

gracias

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

ESTO ES PARA LA GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES (O QUIEN QUIERA)
se organiza una kdd en madrid para el sabado 13 de octubre (MAÑANA)
todos los interesados contestar a este mansaje!!
el donde y a que hora se esta organizando dependiendo de donde venga la gente para que a todos les sea comodo llegar
se...

jeje, ayer hicieron la fiesta del 2º cumpleaños en madrid, una fiestorra segun he oido, no creo que puedan con otra fiesta (peasho resaca ke tendran )
Un saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

jeje, ayer hicieron la fiesta del 2º cumpleaños en madrid, una fiestorra segun he oido, no creo que puedan con otra fiesta (peasho resaca ke tendran )
Un saludo!

hola
vamos a aclarar un punto es una kdd literaria algo tranquilo pero divertido pelemico y agradable XD
para discutir temas en comun o no tanto sobre los libros o sobre el tema que salga a la luz
comprar libros leer libros paemas cuentos discutirlos etc
no es una fiesta solo una reunion

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hola
vamos a aclarar un punto es una kdd literaria algo tranquilo pero divertido pelemico y agradable XD
para discutir temas en comun o no tanto sobre los libros o sobre el tema que salga a la luz
comprar libros leer libros paemas cuentos discutirlos etc
no es una fiesta solo una reunion

saludo...

Callao // 5 de la tarde.

Pues eso, que menuda putada haces si no dices el lugar ni la hora. No se si voy a poder estar ya que vengo desde lejos y dependo de otros factores, pero intentaré estar en callo a las 5 de la tarde. Digo yo esta hora y este lugar por dos razones. Es un lugar centrico (no soy de madrid y es la unica zona que me medioconozco) y la hora... pues despues de oir que solo es una reunion, no creo que nadie quiera quedar a las 22:00. Pues bueno, eso... que a ver si así al menos me solucionais la papeleta de quedarme aqui en madrid aburriiiiiiido y puedo hacer algo de provecho. Bye bye!!!! o hasta mañana deberia decir???

P.D: No se porque me da que al final nadie se va a presentar, pero total, no tengo nada que hacer.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Callao // 5 de la tarde.

Pues eso, que menuda putada haces si no dices el lugar ni la hora. No se si voy a poder estar ya que vengo desde lejos y dependo de otros factores, pero intentaré estar en callo a las 5 de la tarde. Digo yo esta hora y este lugar por dos razones. Es un lugar centrico (no so...

No puedo... no puedo... no puedo

...¡¡¡mañana también trabajo!!!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

No puedo... no puedo... no puedo

...¡¡¡mañana también trabajo!!!

malas noticias..!!

la reunion lamento decir que se pospone una semana
se realizaria en sabado que viene, 20 de octubre.
como dijo gollum a las 5/6 de la tarde estaria bien aunque nunca se sabe donde puede terminar todo.. XDDDDD !!!
el lugar no quiero desidirlo rapidamente puesto que no conozco a nunguno de ustedes y tampoco conozco mucho madrid asi que si nos ponemos de acuerdo entre todos creo que va a ser mas comodo.
ahora tenemos una semana para decidirlo entre los que esten interesados.

les dejo mi mail para que se apunten (tambien pueden hacerlo en el foro) laniti@hotmail.com

les pido disculpas a todos por haber cancelado la cita con tan poco tiempo pero fue un imprevisto de ultimo momento, nuevamente disculpenme no fue mi intencion.

saludos La Niti

Permalink |