Ver publicación (Que musica os gusta fans de JRR???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es algo en lo que llevo fijándome durante mucho tiempo. Toda la gente que he conocido gracias a Tolkien en chats y foros (llevo tiempo en esto, creedme) aproximadamente al 80% de ellos (ejem... nosotros) le gusta la misma música: heavy, rock y sucedáneos.
Ya se que no se puede generalizar y que hay...
Esta claro
Creo que lo que tienen comun SDLA y la musica rock o heavy o como querais llamarla, es el caracter épico de ambas manifestaciones. Tienes que estar un poco loco, tener algo de poeta y no ser del todo feliz para soñar con mundos mucho mas hermosos que este donde la aventura, la amistad, el amor y el heroismo tiene su sitio. Creo que todo eso es lo que mas me atrae de SDLA, y tambien de la musica Heavy: Que me transportan a otro mundo donde ha ratos puede ser yo mismo,
Mis grupos favoritos; Blind Guardian, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss y montonazo de ellos mas.
Esto contigo, Undomiel. Hay una relación muy clara SDLA-Heavy rock: Soñar con mundos mejores, mas hermosos y mas justos.
PD: No me hagais demasiado caso. A veces me pongo de un sensiblero que no me aguanto ni yo.
Saludos desde Valladolid.
El artista anteriormente conocido como Ups
BIZ
Creo que lo que tienen comun SDLA y la musica rock o heavy o como querais llamarla, es el caracter épico de ambas manifestaciones. Tienes que estar un poco loco, tener algo de poeta y no ser del todo feliz para soñar con mundos mucho mas hermosos que este donde la aventura, la amistad, el amor y el heroismo tiene su sitio. Creo que todo eso es lo que mas me atrae de SDLA, y tambien de la musica Heavy: Que me transportan a otro mundo donde ha ratos puede ser yo mismo,
Mis grupos favoritos; Blind Guardian, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss y montonazo de ellos mas.
Esto contigo, Undomiel. Hay una relación muy clara SDLA-Heavy rock: Soñar con mundos mejores, mas hermosos y mas justos.
PD: No me hagais demasiado caso. A veces me pongo de un sensiblero que no me aguanto ni yo.
Saludos desde Valladolid.
El artista anteriormente conocido como Ups
BIZ
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.