Ver publicación (Que musica os gusta fans de JRR???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es algo en lo que llevo fijándome durante mucho tiempo. Toda la gente que he conocido gracias a Tolkien en chats y foros (llevo tiempo en esto, creedme) aproximadamente al 80% de ellos (ejem... nosotros) le gusta la misma música: heavy, rock y sucedáneos.
Ya se que no se puede generalizar y que hay...
Pues a mi no me apasiona la música heavy. Ni me va ni me viene. Que no me gasto el dinero en ella vamos. La verdad es que por ahí había alguno que decía que le molaba Vangelis, eso si, y mucho.
La verdad es que la música que me gusta es la música de los años 60 y 70, el rock, el folk y todo ese tipo de música irrepetible.
Pero me gusta mucha música, yo creo que cada música tiene su momento, el rock, la lenta, el disco, la chumbachumba, la clásica, la celta, y así hasta el infinito y más allá. (excepto las sevillanas, el flamenco y el pop guarro este que hacen ahora)
(Mensaje original de: Peter Pan)
La verdad es que la música que me gusta es la música de los años 60 y 70, el rock, el folk y todo ese tipo de música irrepetible.
Pero me gusta mucha música, yo creo que cada música tiene su momento, el rock, la lenta, el disco, la chumbachumba, la clásica, la celta, y así hasta el infinito y más allá. (excepto las sevillanas, el flamenco y el pop guarro este que hacen ahora)
(Mensaje original de: Peter Pan)