Ver publicación (Que musica os gusta fans de JRR???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es algo en lo que llevo fijándome durante mucho tiempo. Toda la gente que he conocido gracias a Tolkien en chats y foros (llevo tiempo en esto, creedme) aproximadamente al 80% de ellos (ejem... nosotros) le gusta la misma música: heavy, rock y sucedáneos.
Ya se que no se puede generalizar y que hay...

Ya llegó la oveja negra

Aqui esta la oveja negra de los fans de Tolkien.
Y no pq me guste Alejandrito Sanz o Enrikito Iglesias, sino pq aunque me encanta el heavy, sobre todo los grupos de corte medieval tipo Blind Guardian, amplío mi espectro a todo tipo de música. En lo q a Emilioaragorn se refiere, cualquier canción o tipo de música susceptible de tener soniquete o ritmo, q sea pegadiza, q tenga un algo especial, me gusta. Ya puede ser The man who sold the world (version de Nirvana) o El corasson partio (del sanz), The quest for Tanelorn (de los Blind) o The wild hunt (Therion), Played Alive (Safri Duo) o Nada de ná(Cafe Quijano), Como Camaron (Ettopa) o el Carmina Burana, etc etc etc
He puesto estos poquitos ejemplos como muestra de q mis gustos van de una esquina del panorama musical a la otra. Ningun tipo de musica me sorbe el seso lo suficiente como para llegar a obsesionarme. A mi me gusta, por encima de todo el ritmo, la musicalidad, q la musica me diga algo, q me toque una fibra sensible, y eso lo puede hacer tanto Beethoven con Savatage como Ska-P.
Asi q, todavia no he leido el resto de mensajes, por lo q no puedo opinar, creo q en principio debo de ser de los pocos q escapen a la radiografia de fan de Tolkien viciado con por la musica heavy q se pasa los viernes de drinky en el Akelarre

(Mensaje original de: Emilioaragorn)