Ver publicación (Que musica os gusta fans de JRR???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Ya llegó la oveja negra 2

Pues a mi no me gusta nada el Heavy Metal, ni el Rock duro ni nada de eso. A mi me gusta el porp, la musica clasica, suave, que tenga ritmo y que pueda oirse aun volumen medio para poder disfrutarla (vamos que no rompa los cristales de mi habitación). Ya no soy solo un bic...

Ya llegó la oveja negra

Bueno, despues de leer los mensajes, veo q los pronosticos de Undomiel, q yo compartia en gran medida, se cumplen. Hay una especie de relacion estadistica, de covarianza, si quereis llamarlo asi, entre q a uno le guste Tolkien y el heavy metal, con ramificaciones hacia la musica melódica estilo Vangelis o Mike Oldfield.
De ahi q me dé cuenta de cuán extraño es q un fal de Tolkien como moi pueda disfrutar con una pieza de musica diskotekera, con pop nacional, rock, metal o heavy metal. Yo creo q eso, mas q suponer una indefinicion de gustos musicales, enriquece. Mañana puedo charlar con alguien de vosotros sobre lo último de Edguy y luego ir a pedirle la BSO de Braveheart a un amigo, y si conozco a una chica la semana q viene a la q le gusta el bakalao, pues tener conversacion. No me preocuparia haber nacido de otra forma y q solo me gustara un tipo de musica, pero como creo q en la variedad está el gusto, me encanta q me guste de casi todo (excepto el Parada con su pianista, q no termino de tragarlos del todo, y las soleás de Sorderita y de Tomatito XDDDDD).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)