Ver publicación (Que musica os gusta fans de JRR???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Gwaihir sí que sabe

Pues sí que Gwiahir es un monstruo, a mí de los que ha dicho sobre todo Steve Vai y Satriani. Pero también tengo otros gustos como:

Garbage
Massive attack
Portishead
Tricky
Moby
Chemical Brothers
Jamiroquai
Morcheeba
Catatonia
Sunflowers
Y bastante más...

Sí ya sé que cas...

GRACIAS Y..........AOR

Acabo de entrar y personalmente no creía que iba a tener tanta aceptación mi mensaje, gracias a todos por vuestras respuestas. Después de leerlas todas mi teoría veo que sigue en pie.
Ha habido muy poquita gente que negara rotudamente odiar el heavy y el rock... casi todo el mundo ha dicho que le gusta de todo (incluyendo el rock) y es algo que aun me resulta muy curioso. Haré un estudio mas detallado algun día de por qué el rock, AOR, heavy, música de los 60, blues y Tolkien estan tan ligados y como por otra parte el bakalao y sucedáneos se queda la mayoría de las veces al margen

Aguilucho, yo tampoco creo eso: "Personalmente no creo en esa relación estadística "Te Gusta Tolkien=Te Gusta El Heavy Metal" pero lo que se ha demostrado aquí es que la mayoría de la gente confiesa al menos sus gustos rockeros entre otros. El Heavy metal, el rock, el AOR... son a mi parecer cosas distintas, no las meto en el mismo saco.

Se ha hablado aquí de un grupo llamado Morphine.... bien, ya está el Audiogalaxy trabajando para mi aunque solo tienen una!... ahora yo os recomiendo que escuchéis todo el AOR que podáis (la mejor música existente) y cosas como: Firehouse, Danger Danger, Sangre Azul, Great White, Mr. Big.... y como no, a los Scorpions Aunque tampoco me cierro en ese tipo de música y gente como los Celtas, Bryan Adams, Van Morrison, el gran B.B King o bandas sonoras como la de Willow o Braveheart entre otras. En definitiva de todo menos el bakalao... ) Repito: es muy curioso!

Un saludo.

(Mensaje original de: Undomiel)