Reto élfico (y van 2)
De los principes Noldorin sabemos hasta cuantos pelos tenía Maglor en la nariz (317 según se cuenta en El Anillo de Morgoth XD). Pero de sus vidas privadas y de sus esposas, nada o casi nada.
Bien, de todas formas, Tolkien si q mencionó en un determinado punto algo relacionado con la vida privada de los hijos de Fëanor. Según Tolkien, cuantos de los 7 hijos de Fëanor (Maedhros y Maglor, Celegorm y Curufin, Caranthir el Oscuro, Amrod y Amras) tomaron esposa, si es q alguno se casó? Cuales de ellos fueron?
No os pregunto el nombre de las esposas, si es q las hubo, pq eso ya es demasiado.
Bueno,a ver si os portais,

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver amigos, sigamos con los reyes elfos bajo el cielo.
De los principes Noldorin sabemos hasta cuantos pelos tenía Maglor en la nariz (317 según se cuenta en El Anillo de Morgoth XD). Pero de sus vidas privadas y de sus esposas, nada o casi nada.
Bien, de todas formas, Tolkien si q mencionó en un...

Casados en Beleriand, Maglor y Caranthir, aunque no se sabe nada de sus esposas -y presumiblemente no tuvieron hijos-.
Solteros, Maedhros, Celegorm, Amrod y Amras.
Y servidor, que se casó en el Reino Bendecido pero mi mujer decidió quedarse allí -vamos, como todas :P -. Pero mi hijo Celebrimbor se vino conmigo

Esto hasta donde yo sé, pero si sabes más, te agradecería me lo contases

Salu2 familiares.
(Mensaje original de: Curufin)
Foe se me cabreó ayer por dar muy rápidamente la respuesta al reto élfico q habia propuesto.
Pero es q ahora no puedo hacer otra cosa. Me da coraje responder a otras cuestiones q aparecen en el foro sin dar la respuesta a mi propio reto, teniendo en cuenta q ya ha sido resuelto.
El amigo Curufin ha acertado. Pero no vale, al fin y al cabo él es uno de los interesados. Cómo no va a saber cuántos de sus hermanos se han casado XD :P!
Es broma. Q lo ha hecho muy bien. Los q se casaron fueron Maglor, Caranthir y Curufin. Aunque, hasta donde yo tengo noticia, nada se sabe de sus esposas. Es probable q sufrieran un triste destino tras el ataque de los hermanos al reino de Doriath.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Foe, es q lo han resuelto
Foe se me cabreó ayer por dar muy rápidamente la respuesta al reto élfico q habia propuesto.
Pero es q ahora no puedo hacer otra cosa. Me da coraje responder a otras cuestiones q aparecen en el foro sin dar la respuesta a mi propio reto, teniendo en cuenta q ya ha sido res...
¡Jajajaja!
Es verdad, es verdad... soy parte interesada...

Salu2 risueños!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Foe, es q lo han resuelto
¡Jajajaja!
Es verdad, es verdad... soy parte interesada...![]()
![]()
![]()
Salu2 risueños!
Hombre, si esta resuelto, tampoco quiero que des la solucion, porque ya esta dada. Basta con que lo confirmes...
No me enfade ni nada, lo que pasa es que me extraño que habiendo hecho otra pregunta lo cancelases tan pronto...
(Mensaje original de: Foe Hammer)