Ver publicación (Problemas con mi nombre)
Ver tema
Supongo que la mayoría de vosotros me direis que lo flipo, que ni de coña y todo eso a lo que ya estoy acostumbrado.
Pero la verdad es que me llamo Gandalf.
Si, no es coña. Tengo 18 años y me llamo Gandalf, a mis padres les gustó tanto la historia y el mago en cuestión que decidieron ponerme ese nombre y aquí estoy.
Yo estoy muy agusto con mi nombre, pero no creais que es cómodo llamarse así.
Mis conversaciones con gente nueva tienen dos variantes, la de la gente que desgraciadamente no tiene ni idea de quién es Gandalf y es en plan de:
¿cómo te llamas?
Gandalf
¿como?
Gandalf
¿como?
Gandalf
¿como, Randal?
No Gandalf
¿que?
Dejalo, llamame como quieras. (esto os parecerá cómico, pero después de aguantarlo toda tu vida, no lo es).
La otra variante es:
Gandalf
¿como?
Gandalf
venga no mientas
mira mi DNI
¡joder tio es verdad!
si
¡que guay!
si bueno no esta mal
.......y de ahí palante.
Pues eso que me llamo así que se le va a hacer, si no os lo creeis os comprenderé y si os lo creeis pues me alegro mucho. Además tengo por aquí un colega que lo puede probar.
Hasta otra.
(Mensaje original de: Peter Pan)
Pero la verdad es que me llamo Gandalf.
Si, no es coña. Tengo 18 años y me llamo Gandalf, a mis padres les gustó tanto la historia y el mago en cuestión que decidieron ponerme ese nombre y aquí estoy.
Yo estoy muy agusto con mi nombre, pero no creais que es cómodo llamarse así.
Mis conversaciones con gente nueva tienen dos variantes, la de la gente que desgraciadamente no tiene ni idea de quién es Gandalf y es en plan de:
¿cómo te llamas?
Gandalf
¿como?
Gandalf
¿como?
Gandalf
¿como, Randal?
No Gandalf
¿que?
Dejalo, llamame como quieras. (esto os parecerá cómico, pero después de aguantarlo toda tu vida, no lo es).
La otra variante es:
Gandalf
¿como?
Gandalf
venga no mientas
mira mi DNI
¡joder tio es verdad!
si
¡que guay!
si bueno no esta mal
.......y de ahí palante.
Pues eso que me llamo así que se le va a hacer, si no os lo creeis os comprenderé y si os lo creeis pues me alegro mucho. Además tengo por aquí un colega que lo puede probar.
Hasta otra.
(Mensaje original de: Peter Pan)