Ver publicación (Problemas con mi nombre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Paternidad responsable

pues a mi me encantaria (lo importante es que te guste , pero creo que tus padres pueden ver eso en ti cunado eres pequen~o, no te ponen galadriel solo por acerle honor al libro, sino porque pega con la personalidad de uno, no? mi hermana se llama eowyn, ni si quiera leyo el...

Paternidad responsable

No, no puedes preguntar :P
No hombre, amigo deimion, no es eso. Solo te diré q no me llamo Emilio, como muchos insisten en decir y q mi nombre es bastante normalito.
Mi respuesta fue quiza un poco airada, pq me asombra q unos padres puedan poner un nombre a un hijo sólo pq les guste un libro. Hay q aprender a separar unas cosas de otras. A mi Alba es un nombre q me encanta y podría ponerseloa una hija mia. Pero no creo q tuviera valor para ponerle Galadriel (y eso q es bonito). Mola por cuanto q es un nombre original, pero creo q para eso de los nombres originales ya estan los nicks, o los pseudonimos.
Tengo un amigo al q casi siempre llamamos Chacal. Se llama Dani, pero le conocemos como Chacal, y no necesita llevar el nombre a todas partes ni tener q enseñar el DNI cuando le preguntan, como le ocurre a Gandalf/Peter Pan. Es Chacal para los amigos, y Daniel para el resto del mundo. Y tengo otro amigo, Photonn, al q le ocurre exactamente lo mismo. Y Atrius, y Dikon, etc (tengo amigos muy raritos :P), y los nicks, q usan a menudo en su vida diaria, se los han puesto ellos mismos, han escogido los q les han gustado y no han tenido q venir impuestos por sus padres.
A mi me puede encantar llamarme Emilioaragorn en el foro, pero me seria muy pesado y agobiante e incomodo llevarlo las 24 horas del dia. De hecho mañana, por ejemplo, podemos hacer una kdd los de elfenomeno y ser Emilioaragorn las horas q quiera durante la reunion, pero me seria muy pesado volverme a casa siendo Emilioaragorn.
Vamos, q ante todo digo q lo importante es q a Gandalf le guste llamarse asi. Yo solo estoy dando mi punto de vista, lo q a mi me parece el asunto. Q yo, como ser humano, deseo poder separar siempre mis aficiones, ya sea futbol, SDLA o internet, del ponerle un nombre a mi hijo.
Saludos, deimion

(Mensaje original de: Emilioaragorn)