Ver publicación (Respecto a mi primer reto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como nadie ha dado la segunda respuesta, os pondré la solución que yo tenia pensada. ^Beren^ ha sido el premiado con el viaje a Rivendel con todos los gastos pagados, ya que nadie más ha respondido . Aqui va la otra respuesta:Pues sepa usted, señor, que yo soy Filomeno, hijo de Pascual, y he llega...

Buaaaa!

Zaresh zareshita, q pena no haber podido responder a tu reto. Vive Dios q cuando lo leí me dio dolor de cabeza, pero lo vi interesante, pq no es de esos retos q lees y q dices "Ni zorra idea, a otra cosa mariposa". Era un reto q con esfuerzo podría sacarse. Y estuve un rato dandole vueltas.
Tan es asi q logré sacar la identidad de B, Túrin Turambar, gracias a la pista de una reina q era pariente lejano de su esposo (el caso más obvio es el de Arwen y un servidor). Con lo de Frodo y Sam he de reconocer q estaba más perdido q un lossoth en Mordor, pero he de decir q me dio pena no poder hacer mi pequeña aportacion pq para variar, esa noche se colgó el servidor.
Siempre es bienvenido q alguien q no lanzaba retos se lance a hacer uno, pero más bienvenido es todavia q proponga un tipo de reto nuevo, original. A ver si cunde el ejemplo y dentro de poco nos encontramos con retos de este estilo, q yo valoro pq a diferencia de los de ABCDEFG de hace unos dias, dan la posibilidad al fan medio de acertar.
Si se me ocurre alguno de este tipo, lo pongo.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)