Respecto a mi primer reto

Evidentemente Filomeno es un hobbit de la Comarca –en concreto viene de Grandes Smials--. Este es el resumen de los principales nombres de la versión original de la respuesta:
A = Sam
Uno = Pippin
Otro = Cirdan
El Rey = Gil-Galad
Uno Más = Túor
B = Turín
El Señor = Thingol
Una Dama = Nellas
La Reina = Arwen
Ella = Elwing
C = Frodo
Ale, coloquémosle a Beren la corona de esp.... ehemmmmmmmmmm.... laureles

(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como nadie ha dado la segunda respuesta, os pondré la solución que yo tenia pensada. ^Beren^ ha sido el premiado con el viaje a Rivendel con todos los gastos pagados, ya que nadie más ha respondido
. Aqui va la otra respuesta:Pues sepa usted, señor, que yo soy Filomeno, hijo de Pascual, y he llega...
Haré como que no lo he puesto. Foe me ha dicho que estabna en ello............... yo lo puse sin saberlo...... grrrrrrrrrrrrrrrrr así que Foe no leerá esto.... si lo saca tb lo daré por válido.... confio en el.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como nadie ha dado la segunda respuesta, os pondré la solución que yo tenia pensada. ^Beren^ ha sido el premiado con el viaje a Rivendel con todos los gastos pagados, ya que nadie más ha respondido
. Aqui va la otra respuesta:Pues sepa usted, señor, que yo soy Filomeno, hijo de Pascual, y he llega...
Zaresh zareshita, q pena no haber podido responder a tu reto. Vive Dios q cuando lo leí me dio dolor de cabeza, pero lo vi interesante, pq no es de esos retos q lees y q dices "Ni zorra idea, a otra cosa mariposa". Era un reto q con esfuerzo podría sacarse. Y estuve un rato dandole vueltas.
Tan es asi q logré sacar la identidad de B, Túrin Turambar, gracias a la pista de una reina q era pariente lejano de su esposo (el caso más obvio es el de Arwen y un servidor). Con lo de Frodo y Sam he de reconocer q estaba más perdido q un lossoth en Mordor, pero he de decir q me dio pena no poder hacer mi pequeña aportacion pq para variar, esa noche se colgó el servidor.
Siempre es bienvenido q alguien q no lanzaba retos se lance a hacer uno, pero más bienvenido es todavia q proponga un tipo de reto nuevo, original. A ver si cunde el ejemplo y dentro de poco nos encontramos con retos de este estilo, q yo valoro pq a diferencia de los de ABCDEFG de hace unos dias, dan la posibilidad al fan medio de acertar.
Si se me ocurre alguno de este tipo, lo pongo.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaa!
Zaresh zareshita, q pena no haber podido responder a tu reto. Vive Dios q cuando lo leí me dio dolor de cabeza, pero lo vi interesante, pq no es de esos retos q lees y q dices "Ni zorra idea, a otra cosa mariposa". Era un reto q con esfuerzo podría sacarse. Y estuve un rato dandole vueltas....
Intentaré poner algun reto mas de estos

Lo dicho. Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaa!
Intentaré poner algun reto mas de estospero no os acostumbreis, que no es lo mio eso de ponerlos
; disfruto más leyendo los de los demás y íendo como los responden porque así aprendo cosas nuevas. Si esta noche veo que me aburro, pensaré poneros uno nuevo
, que con media hora de tr...
Empecé a poner los ABCDEFG esos precisamente porque veía que las preguntas sueltas eran demasiado difíciles, no me digas que tu no te sientes capaz de acertar uno de los Retos de Letras!!