¿Por qué...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Durante un buen rato no me fue posible entrar a "elfenomeno.com" :P y pensé que era cuestión de la página (ven que ya ha ocurrido en tras ocasiones) pero veo que muchos de los fenomenos si pudieron entrar y dejar sus mensajes...
diganme... ¿es mi compu que anda = que su dueña (o sea, 1/2 loca XD) o si hubo problemillas en la red?
Ahora bien, si es esto úiltimo ¿hay otra manera de acceder al foro?

Gracias de antemano por responder.

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante un buen rato no me fue posible entrar a "elfenomeno.com" :P y pensé que era cuestión de la página (ven que ya ha ocurrido en tras ocasiones) pero veo que muchos de los fenomenos si pudieron entrar y dejar sus mensajes...
diganme... ¿es mi compu que anda = que su dueña (o sea, 1/2 loca XD) o...

Bueno, dulcisima Katiel, antes de nada, muy buenas noches .

Parece ser que el servidor de la web tiene problemas, y la pagina se cae cada dos por tres. Asi que lo de poner mensages depende de a que hora se haga es una ruleta rusa pura y dura .

Sin mas me despido.

Un saludo parta todos los del chat desde le Principado.

P.D. Dulcisima Katiwen, a ver cuando te pasas de nuevo por el chat , que siempre funciona, y suele tener gente ultimamente.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, dulcisima Katiel, antes de nada, muy buenas noches .

Parece ser que el servidor de la web tiene problemas, y la pagina se cae cada dos por tres. Asi que lo de poner mensages depende de a que hora se haga es una ruleta rusa pura y dura .

Sin mas me despido.

Un saludo parta todos los...

A mi tambien me pasa, pero debe ser, como ya dijo el compañero, un problema segun el horario.
Saludos
Arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

A mi tambien me pasa, pero debe ser, como ya dijo el compañero, un problema segun el horario.
Saludos
Arathorn

A mi me pasa tb cada 2x3. Y hay ocasiones en las q cuando vuelve a funcionar, veo q ha habido gente q ha podido dejar mensajes en las ultimas horas, mientras yo no podia.
Otras, como ocurrió hace dos noches, el servidor se cae y nadie puede acceder a la pagina. Simplemente hay q tener paciencia y esperar...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |