Mmmmm........

Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto pq las caritas estas tan monas q salen
![]()
y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño
![]()
(Mensaje original de:...
pos eso que las enanas casi nunca se an visto y algunos dicen que son iguales que los enanos(con barba incluida

Pero yo creo que es buena idea, asi sabremos de que sexo son (pq ay algunos nombre que no sabes de que sexo son

Gueno ya que estamos puestos yo soy elfo

NAMÁRIË
(Mensaje original de: Moriquendi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos si eres enana lo tienes chungo
pos eso que las enanas casi nunca se an visto y algunos dicen que son iguales que los enanos(con barba incluida).
Pero yo creo que es buena idea, asi sabremos de que sexo son (pq ay algunos nombre que no sabes de que sexo son).
Gueno ya que estamos puestos...
Di que si Kibil... me uno a tu protesta. A ver..... el conductor temerario, ese que da vueltas a su isla

Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
EMOTICONES FEMENINOS!!! YA!!! :P
Di que si Kibil... me uno a tu protesta. A ver..... el conductor temerario, ese que da vueltas a su isla.... que atienda a nuestros ruegos y que al menos se lo piense! ¿Por que no poner a una bella elfa o una bonita mujer?. Venga, eso chicos de elfenomeno... tene...
Solamente lleva 12 mensajes y viene exigiendo.......si tuviera tantos como Gwahir que pediria? un porsche? una moto de 1000 c.c? joe..... (no te lo tomes a mal, que era una broma)
Un saludo!
Faramir
#6 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
yo creo que vamos que tienes razon pero joder la cara de una enana![]()
imaginatelo seria un poco............
(Mensaje original de: Mkiske)
¿q pasa? ¿Q por ser una minoría las enanas no tenemos derecho a tener nuestros propios emoticonos femeninos? Eso se llama clasismo. Los elfos siempre os creéis superiores, con vuestras hermosas caras y vuestras melodiosas voces. ¡¡PUES YO SOY UNA ENANA!! Y exijo q se me reconozca. He dicho

Kibil Nâla la Escupeelfo
PD: Por cierto Duran, pocos mensajes tengo en el foro, sí, pero todos con mucha gracia

#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Q pasa?
¿q pasa? ¿Q por ser una minoría las enanas no tenemos derecho a tener nuestros propios emoticonos femeninos? Eso se llama clasismo. Los elfos siempre os creéis superiores, con vuestras hermosas caras y vuestras melodiosas voces. ¡¡PUES YO SOY UNA ENANA!! Y exijo q se me reconozca. He dicho...
Jeje todos con mucha gracia vale, pero yo no voy exigiendo emoticones femeninos, mi emoticon (el de los dunedains) es moreno

Un Saludo
Faramir
#8 Respondiendo a: Duran
¡Q pasa?
Jeje todos con mucha gracia vale, pero yo no voy exigiendo emoticones femeninos, mi emoticon (el de los dunedains) es morenoy mi personaje no es moreno y por eso no me pongo a decir que hagan mas variedad de emoticones de dunedains. HE DICHO!
Un Saludo
dejar de `protestar,por una parte tiene razon las usuarios femeninas
y por otra (q creo que es infferior las mascuklinas

bueno yo opino que si no es mucho trabajo intenten acer emoticones para usuarios de sexo femienino

y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo decir qu emi personaje no pueda ser asi y tmb puedo protestar .
pero mi conclusion es que digo que no os quejeis tanto joder
saludos e Slith
(Mensaje original de: Slith)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Callarrrrrrr
y por otra (q creo que es infferior las mascuklinas![]()
bueno yo opino que si no es mucho trabajo intenten acer emoticones para usuarios de sexo femienino![]()
y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo deci...
Yo no me quejo yo digo mi opinion, eso es todo. (ahora ya no se puede decir ni una opinion?, pues vaya!)
Faramir
#9 Respondiendo a: Anónimo
Callarrrrrrr
y por otra (q creo que es infferior las mascuklinas![]()
bueno yo opino que si no es mucho trabajo intenten acer emoticones para usuarios de sexo femienino![]()
y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo deci...
Pues yo tambien me uno a la peticion de los emoticones femeninos.No creo que sea un crimen contra el foro el pedirlos. HE DICHO
(Mensaje original de: cyllanh)
#10 Respondiendo a: Duran
Callarrrrrrr
Yo no me quejo yo digo mi opinion, eso es todo. (ahora ya no se puede decir ni una opinion?, pues vaya!)
Jajajaja! chicos... calma y serenidad... que de una tonteria se va a formar al final una montaña, que lo estoy viendo venir... Kibil y yo solo pedimos emoticones femeninos, eso es todo. No solo para enanas (Kibil) sino de todas las razas. Ya se que es un trabajo extra para estos chicos y que no es de lo prioritario en este momento, pero es algo a considerar al menos ¿no?.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
¡Q pasa?
Pues yo tambien me uno a la peticion de los emoticones femeninos.No creo que sea un crimen contra el foro el pedirlos. HE DICHO
(Mensaje original de: cyllanh)
A mi también me gustaría que se hiciera, no os pongais así, leche, es una sugerencia ¿no? y las sugerencias siempre son bien recibidas. Aunque luego no sea posible, ya sea por falta de tiempo o porque conlleve mucho trabajo, pero apuntado queda ¿no? Si no los pueden poner pues no pasa nada, pero no está de más hacer sugerencias. Lo dicho Kibil, que sepas que estoy contigo.
(Mensaje original de: Sére)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Secundo la moción de mi paisana!!!
A mi también me gustaría que se hiciera, no os pongais así, leche, es una sugerencia ¿no? y las sugerencias siempre son bien recibidas. Aunque luego no sea posible, ya sea por falta de tiempo o porque conlleve mucho trabajo, pero apuntado queda ¿no? Si no los pued...
No os conformais nunca jobar! ¿No veis que el equipo de elfenomeno se lo curró un montón para poner emoticones de razas? Hacer otra vez lo mismo con otros emoticones seria un suplicio...además mira que pedirlo una enana que practicamente ni se distinguen con sus congeneres masculinos...

Pero bueno, si no llevaran tanto trabajo claro que me gustaría que pusieran emoticones femeninos de casi cada raza(menos de orcos y enanos

Esta es mi opinión, pero solo quiero decir que llevarla a la practica seria complicado.
(Mensaje original de: Haldir)
#14 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
No os conformais nunca jobar! ¿No veis que el equipo de elfenomeno se lo curró un montón para poner emoticones de razas? Hacer otra vez lo mismo con otros emoticones seria un suplicio...además mira que pedirlo una enana que practicamente ni se distinguen con sus congeneres masculinos......
Apoyo totalmente que la falta de tiempo es importante, pero para eso somos Pedro y su madre en este foro. Seguro q por ahí hay alguno que entienda de informatica y cosas destas y puede echar una mano a hacer realidad esa justicia.
Una opinión
Arriba los emoticonos mujereeeeeeeees, que no nos pase lo que a los ents!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: Duran
joe.....
Solamente lleva 12 mensajes y viene exigiendo.......si tuviera tantos como Gwahir que pediria? un porsche? una moto de 1000 c.c? joe..... (no te lo tomes a mal, que era una broma)
Un saludo!
Eso es, q yo soy UNA hobbit

:P Bueno, saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
#16 Respondiendo a: Anónimo
ahi estamos!!!
Eso es, q yo soy UNA hobbity tengo q tener la carita de UN hobbit, aunque tampoco me quejo mucho, ya q los "chicos" hobbits no tienen barba, por suerte XD XD XD XD, aunque me gustaria q hubiera caritas de chicas (aunque tambien las hay, si no, mirad las caritas de los valar y es@...

LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
![]()
y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño
![]()
apoyo la propuesta, pero creo q en vez de ocupar sitio en el foro, seria mas rapido escribir al AdminForo (adminforo@elfenomeno.com creo q era)
gracias.
salu2
(Mensaje original de: imobilis)
![]()
![]()
No es justo q digáis q por ser una enana apenas me diferencio de los machos y por eso no merece la pena hacerme un emoticono

Para empezar las enanas llevamos trenzas ¡¡TRENZAS!! y no somos tan barbudas como los enanos. Vaaaaaaaale, tenemos barba, vaaaaaaale. Pero las hembras humanas tienen pelo en el sobaco y en las piernas y nadie dice q sean iguales q los machos... :P
Estamos ante un claro caso de CLASISMO. Pq por lo q he leído por ahí resulta q el resto de las féminas se merecen un emoticono de su sexo menos las orcas y las enanas :O Sexismo, señoras, esto es sexismo... He dicho.
Kibil Nâla
PD: Como algún elfo-gay vuelva a decir q no soy femenina, necesitará un emoticono femenino para reflejar su nueva condición... :|