Mmmmm........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pregunto pq las caritas estas tan monas q salen y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño

Kibil Nâla la Escupeelfos.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto pq las caritas estas tan monas q salen y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño

(Mensaje original de:...

pos si eres enana lo tienes chungo

pos eso que las enanas casi nunca se an visto y algunos dicen que son iguales que los enanos(con barba incluida ).

Pero yo creo que es buena idea, asi sabremos de que sexo son (pq ay algunos nombre que no sabes de que sexo son ).

Gueno ya que estamos puestos yo soy elfo asi que si algun Varonil hombre me habia echado el ojo se tendra que jorobar .

NAMÁRIË

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pos si eres enana lo tienes chungo

pos eso que las enanas casi nunca se an visto y algunos dicen que son iguales que los enanos(con barba incluida ).

Pero yo creo que es buena idea, asi sabremos de que sexo son (pq ay algunos nombre que no sabes de que sexo son ).

Gueno ya que estamos puestos...

EMOTICONES FEMENINOS!!! YA!!! :P

Di que si Kibil... me uno a tu protesta. A ver..... el conductor temerario, ese que da vueltas a su isla .... que atienda a nuestros ruegos y que al menos se lo piense! ¿Por que no poner a una bella elfa o una bonita mujer?. Venga, eso chicos de elfenomeno... teneis que tenernos contentas, que somos pocas!... :P

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

EMOTICONES FEMENINOS!!! YA!!! :P

Di que si Kibil... me uno a tu protesta. A ver..... el conductor temerario, ese que da vueltas a su isla .... que atienda a nuestros ruegos y que al menos se lo piense! ¿Por que no poner a una bella elfa o una bonita mujer?. Venga, eso chicos de elfenomeno... tene...

joe.....

Solamente lleva 12 mensajes y viene exigiendo.......si tuviera tantos como Gwahir que pediria? un porsche? una moto de 1000 c.c? joe..... (no te lo tomes a mal, que era una broma)
Un saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

joe.....

Solamente lleva 12 mensajes y viene exigiendo.......si tuviera tantos como Gwahir que pediria? un porsche? una moto de 1000 c.c? joe..... (no te lo tomes a mal, que era una broma)
Un saludo!

jejejeje

yo creo

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje

yo creo

jejejeje

yo creo que vamos que tienes razon pero joder la cara de una enana
imaginatelo seria un poco............

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje

yo creo que vamos que tienes razon pero joder la cara de una enana
imaginatelo seria un poco............

¡Q pasa?

¿q pasa? ¿Q por ser una minoría las enanas no tenemos derecho a tener nuestros propios emoticonos femeninos? Eso se llama clasismo. Los elfos siempre os creéis superiores, con vuestras hermosas caras y vuestras melodiosas voces. ¡¡PUES YO SOY UNA ENANA!! Y exijo q se me reconozca. He dicho

Kibil Nâla la Escupeelfo

PD: Por cierto Duran, pocos mensajes tengo en el foro, sí, pero todos con mucha gracia

Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Q pasa?

¿q pasa? ¿Q por ser una minoría las enanas no tenemos derecho a tener nuestros propios emoticonos femeninos? Eso se llama clasismo. Los elfos siempre os creéis superiores, con vuestras hermosas caras y vuestras melodiosas voces. ¡¡PUES YO SOY UNA ENANA!! Y exijo q se me reconozca. He dicho...

¡Q pasa?

Jeje todos con mucha gracia vale, pero yo no voy exigiendo emoticones femeninos, mi emoticon (el de los dunedains) es moreno y mi personaje no es moreno y por eso no me pongo a decir que hagan mas variedad de emoticones de dunedains. HE DICHO!
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Duran

¡Q pasa?

Jeje todos con mucha gracia vale, pero yo no voy exigiendo emoticones femeninos, mi emoticon (el de los dunedains) es moreno y mi personaje no es moreno y por eso no me pongo a decir que hagan mas variedad de emoticones de dunedains. HE DICHO!
Un Saludo

Callarrrrrrr

dejar de `protestar,por una parte tiene razon las usuarios femeninas
y por otra (q creo que es infferior las mascuklinas
bueno yo opino que si no es mucho trabajo intenten acer emoticones para usuarios de sexo femienino
y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo decir qu emi personaje no pueda ser asi y tmb puedo protestar .
pero mi conclusion es que digo que no os quejeis tanto joder
saludos e Slith

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Duran
Duran

#9 Respondiendo a: Anónimo

Callarrrrrrr

bueno yo opino que si no es mucho trabajo intenten acer emoticones para usuarios de sexo femienino
y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo deci...

Callarrrrrrr

Yo no me quejo yo digo mi opinion, eso es todo. (ahora ya no se puede decir ni una opinion?, pues vaya!)
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Callarrrrrrr

y por ptra parte to te quejes Duran, que yo tmb puedo deci...

¡Q pasa?

Pues yo tambien me uno a la peticion de los emoticones femeninos.No creo que sea un crimen contra el foro el pedirlos. HE DICHO

(Mensaje original de: cyllanh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Duran

Callarrrrrrr

Yo no me quejo yo digo mi opinion, eso es todo. (ahora ya no se puede decir ni una opinion?, pues vaya!)

Chavales.......

Jajajaja! chicos... calma y serenidad... que de una tonteria se va a formar al final una montaña, que lo estoy viendo venir... Kibil y yo solo pedimos emoticones femeninos, eso es todo. No solo para enanas (Kibil) sino de todas las razas. Ya se que es un trabajo extra para estos chicos y que no es de lo prioritario en este momento, pero es algo a considerar al menos ¿no?.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡Q pasa?

Pues yo tambien me uno a la peticion de los emoticones femeninos.No creo que sea un crimen contra el foro el pedirlos. HE DICHO

(Mensaje original de: cyllanh)

Secundo la moción de mi paisana!!!

A mi también me gustaría que se hiciera, no os pongais así, leche, es una sugerencia ¿no? y las sugerencias siempre son bien recibidas. Aunque luego no sea posible, ya sea por falta de tiempo o porque conlleve mucho trabajo, pero apuntado queda ¿no? Si no los pueden poner pues no pasa nada, pero no está de más hacer sugerencias. Lo dicho Kibil, que sepas que estoy contigo.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Secundo la moción de mi paisana!!!

A mi también me gustaría que se hiciera, no os pongais así, leche, es una sugerencia ¿no? y las sugerencias siempre son bien recibidas. Aunque luego no sea posible, ya sea por falta de tiempo o porque conlleve mucho trabajo, pero apuntado queda ¿no? Si no los pued...

a ver...

No os conformais nunca jobar! ¿No veis que el equipo de elfenomeno se lo curró un montón para poner emoticones de razas? Hacer otra vez lo mismo con otros emoticones seria un suplicio...además mira que pedirlo una enana que practicamente ni se distinguen con sus congeneres masculinos...
Pero bueno, si no llevaran tanto trabajo claro que me gustaría que pusieran emoticones femeninos de casi cada raza(menos de orcos y enanos ), pero tambien podrian poner Orca y Enana.
Esta es mi opinión, pero solo quiero decir que llevarla a la practica seria complicado.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

a ver...

No os conformais nunca jobar! ¿No veis que el equipo de elfenomeno se lo curró un montón para poner emoticones de razas? Hacer otra vez lo mismo con otros emoticones seria un suplicio...además mira que pedirlo una enana que practicamente ni se distinguen con sus congeneres masculinos... ...

Yo los keroooooooo

Apoyo totalmente que la falta de tiempo es importante, pero para eso somos Pedro y su madre en este foro. Seguro q por ahí hay alguno que entienda de informatica y cosas destas y puede echar una mano a hacer realidad esa justicia.

Una opinión

Arriba los emoticonos mujereeeeeeeees, que no nos pase lo que a los ents!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

joe.....

Un saludo!

ahi estamos!!!

Eso es, q yo soy UNA hobbit y tengo q tener la carita de UN hobbit, aunque tampoco me quejo mucho, ya q los "chicos" hobbits no tienen barba, por suerte XD XD XD XD, aunque me gustaria q hubiera caritas de chicas (aunque tambien las hay, si no, mirad las caritas de los valar y es@s :O).

:P Bueno, saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

ahi estamos!!!

Eso es, q yo soy UNA hobbit y tengo q tener la carita de UN hobbit, aunque tampoco me quejo mucho, ya q los "chicos" hobbits no tienen barba, por suerte XD XD XD XD, aunque me gustaria q hubiera caritas de chicas (aunque tambien las hay, si no, mirad las caritas de los valar y es@...

esque me encantas estas caritas

:P :O XD ....

LOBELIA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

:P :O XD ....

LOBELIA

Ya, no os flipeis..... que estan bien pero no para tanto.... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

a ver....

apoyo la propuesta, pero creo q en vez de ocupar sitio en el foro, seria mas rapido escribir al AdminForo (adminforo@elfenomeno.com creo q era)

gracias.
salu2

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es justo

No es justo q digáis q por ser una enana apenas me diferencio de los machos y por eso no merece la pena hacerme un emoticono ¡¡Yo rezumo feminidad por todos mis poros!!
Para empezar las enanas llevamos trenzas ¡¡TRENZAS!! y no somos tan barbudas como los enanos. Vaaaaaaaale, tenemos barba, vaaaaaaale. Pero las hembras humanas tienen pelo en el sobaco y en las piernas y nadie dice q sean iguales q los machos... :P
Estamos ante un claro caso de CLASISMO. Pq por lo q he leído por ahí resulta q el resto de las féminas se merecen un emoticono de su sexo menos las orcas y las enanas :O Sexismo, señoras, esto es sexismo... He dicho.

Kibil Nâla

PD: Como algún elfo-gay vuelva a decir q no soy femenina, necesitará un emoticono femenino para reflejar su nueva condición... :|

Permalink |