Mmmmm........
#20 Respondiendo a: Anónimo
No es justo
No es justo q digáis q por ser una enana apenas me diferencio de los machos y por eso no merece la pena hacerme un emoticono¡¡Yo rezumo feminidad por todos mis poros!!
Para empezar las enanas llevamos trenzas ¡¡TRENZAS!! y no somos tan barbudas como los enanos. Vaaaaaaaale, tenemo...
bwa ha ha ha ha seguro que me he encontrado alguna vez con una enana y le habre dicho: "Como estas enano? y Gimli? venga ves a beber buena cerveza con tus amigotes, yo me tengo que ir" y ni me habre dado cuenta que era una hembra, bwa ha ha ha ha ha
Un Saludo!
PD: No te lo tomes a mal Kibil Nala, pero esque.......sois tan iguales!
RE PD: Y para hacer concurso de bellezas seguro que se cuela algun enano gay ¿no? bwa ha ha ha ha joe......egke no puedo macho.....

Faramir
#21 Respondiendo a: Duran
No es justo
bwa ha ha ha ha seguro que me he encontrado alguna vez con una enana y le habre dicho: "Como estas enano? y Gimli? venga ves a beber buena cerveza con tus amigotes, yo me tengo que ir" y ni me habre dado cuenta que era una hembra, bwa ha ha ha ha ha
Un Saludo!
PD: No te lo tomes a mal...
No hables de sexistas porque tu bien has utilizado la palabra "gay" para insultar a los elfos. ¿Que pasa? ¿que no hay enanos-gay? ,igual que en todas las razas de la TM. No porque los enanos parezcan más rudos no va a haber enanos-gay, es una condición que se da en todas las razas por igual.
Y sigo defendiendo que las enanas son casi identicas a los enanos exceptuando...ya sabes de lo que hablo

(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto pq las caritas estas tan monas q salen
![]()
y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño
![]()
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de:...
¡Ya lo denuncié hace tiempo, y ni dios me hizo caso! que, ahora que viene la dulce enanan --con perdon, pero es la verdad- vais y os movilicais... Nada nada..... los hobbit somos siempre los marginaos del grupo

Me sumo a la movilización pro-dibujitoschulos femeninos

Un saludo para todos desde el pricipado.
P.D.: tpco es que me muera si no se cambian

(Mensaje original de: Zaresh)
#23 Respondiendo a: Anónimo
yo tb queroooooo joooo
¡Ya lo denuncié hace tiempo, y ni dios me hizo caso! que, ahora que viene la dulce enanan --con perdon, pero es la verdad- vais y os movilicais... Nada nada..... los hobbit somos siempre los marginaos del grupo![]()
![]()
![]()
; como somos los mas pequeños.... :P.
Me sumo a la movili...
.... que tienen que hacer versiones femeninas de toodas las razas. Vamos, un trabajo bastante importante... :P Por otra parte, es una aspiración justa... Yo creo que lo que mejor hacéis es sobornar adecuadamente al diseñador que los hizo (no daré el nombre, algunos lo saben...

Y si eso no es suficiente, siempre os queda el recurso de agarrarle, atarle a una silla, dejarle al menos la mano del ratón libre... ¡y que no salga de ahí hasta que haya hecho todos los iconos! ¡Faltaría más!
PD.: Por cierto... ¿los iconos de las mujeres enanas deberían llevar barba?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto pq las caritas estas tan monas q salen
![]()
y demás siempre son de tíos. No es q diga q seáis unos machistas, sé q es un coñazo ponerse ahora a definir tb caras pa las mujeres pero creo q no estría mal. Tb tenemos derecho coño
![]()
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de:...
joooooooooooooo!!!!!!!

me hizo reir la carita de "enana" con barbas... vaya, no lo había pensado y ciertamente no me voy a infartar si no sucede pero, creo que es justo que las chicas que entramos a este foro tengamos emoticones femeninos.
Y una cosa más: ¡¡los elfos NO son todos rubios!!
Que yo recuerde, la misma Arwen (creo una de las féminas más conocidas de ESDLA) tiene cabellos oscuros XD...
tal vez podrían considerarlo, no creen?

saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#24 Respondiendo a: Anónimo
hum...... pensad.....
.... que tienen que hacer versiones femeninas de toodas las razas. Vamos, un trabajo bastante importante... :P Por otra parte, es una aspiración justa... Yo creo que lo que mejor hacéis es sobornar adecuadamente al diseñador que los hizo (no daré el nombre, algunos lo saben......

Hola, linda Zaresh!

pienso que tienes razón y aunque creo que todas sabemos que lo que queremos es difícil porque eso de andar poniendo los emoticones al gusto de c/u es tarea pesada, pero joooooooo, a lo mejor es chicle y pega (traducción: = y si se vemos realizadas nuestras peticiones XD).
Saludos.
Nota Final: si algún administrador lee este mensaje y no el que dejé abajo, porfa consideren esto: también habemos 1/2 elfos de cabellos oscuros XD jejejeje
(Mensaje original de: *KATIEL*)