La BBC
Cerrado
Hola a todos.
Queria saber que es lo que realizó la cadena de tv BBC sobre ESDLA, fueron capitulos, reportajes??
Un saludo.
Queria saber que es lo que realizó la cadena de tv BBC sobre ESDLA, fueron capitulos, reportajes??
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Un saludo.
¿Te refieres a la radio?
Si es así te comento que irradiaron ESDLA por capítulos,puedes encontrar los programas de radio en sauronz.com,por lo que me han dicho merece la pena y mucho.
Saludos Elder.
P.D.:la BBC también engloba a la radio aparte de la televisión,claro.
Si es así te comento que irradiaron ESDLA por capítulos,puedes encontrar los programas de radio en sauronz.com,por lo que me han dicho merece la pena y mucho.
Saludos Elder.
P.D.:la BBC también engloba a la radio aparte de la televisión,claro.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Un saludo.
Gracias por la información
Hola a todos.
Gracias por aclararme la duda Edhel-dûr.
Un saludo.
Hola a todos.
Gracias por aclararme la duda Edhel-dûr.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...